Hoy te fui a visitar...
Hable contigo durante varias horas, te conté como ha sido mi vida desde la última vez que nos vimos, sabes cómo me va en la universidad, al parecer la medicina no es lo que esperaba, es aún más fascinante, quizá te deje un poco impresionada con algunas de mis clases, pero claro, no sólo te conté te la escuela, sino también de lo mucho que te extrañaba... Al entrar en contexto comencé a recordar cuando nos conocimos.
Fue el primer día en la preparatoria, ¿la recuerdas? La preparatoria N° 7 Unidad Oriente UANL, esa nuestra escuela, recuerdo que lo primero que hice fue ir a buscar a mis amigos para ver las listas grupales, era el grupo "A" segundo piso, pasillo 3, salón 5, por fortuna me había tocado con Adán y David, ellos eran mis amigos de toda la vida, Adán era el más rebelde aunque humilde a la vez, David era sencillo y muy inteligente, éramos inseparables, al entrar al salón, de inmediato escogimos nuestros lugares, los cuales estaban al fondo en las filas de en medio, comenzaron a entrar nuestros ahora nuevos compañeros, en frente de mi se sentó Emily, ella fue con nosotros en primer grado de secundaria, pero por unos problemas en el salón, su mamá decidió cambiarla a otro y como la secundaria estaba dividida en varias secciones no veíamos muy seguido a Emily así que nuestra amistad no creció más, pero a decir verdad me agrada tener una vieja amiga en el salón.
Ella nos reconoció y nos saludo amistosamente como si los años no hubieran pasado...
-¡Hola chicos! Que gusto me da verlos.
-Hola Emily, lo mismo digo, ¿cómo has estado?.Respondí.
-Muy bien gracias y ustedes que tal?
-Pues como puedes ver yo me puse más guapo. Dijo Adán.
-Jaja si, ya veo jaja.
-Esta bromeando, ya lo conoces, ya hablando en serio estamos bien. Dije amablemente.
-Igual de divertido como siempre, oigan, ¿estos 2 asientos están desocupados?
-Supongo que si. Dijo David.
- Ah perfecto, ¡Michelle! ¡Aylin! Aquí hay lugares. Grito y movió la mano para que las chicas a las que llamó se aproximaran.
Adán era un conquistador de primera y al ver a Michelle acercarse y tomar el asiento que estaba enfrente de él, se levantó, se puso frente a ella, le sonrió y se presentó, Michelle correspondió la sonrisa y de igual modo se presento.
De pronto el tiempo se detuvo lentamente, pues cruzó la puerta la chica más linda que jamás hubiese visto, de estatura media, una figura esbelta, cabello negro castaño ondulado, tan largo que le llegaba a la cintura, unos labios hermosos, con un color caramelo, una nariz pequeña y un poco respingada y lo mejor de todo una sonrisa que parecía como mil constelaciones y unos ojos tan expresivos y profundos, de un color café intenso, bien dicen que los ojos son las ventanas del alma, pues en ellos se reflejaba, pureza y humildad, tal fue mi encantamiento con ella que no escuché lo que me estaba diciendo David.
-¡Sebastian! ¡Sebastian!
-Ah si, ¿Qué? ¿Qué?
-Tonto, ¿No escuchaste lo que dije?
- Ah si, no gracias.
-Eh? ¿No gracias? ¿De que hablas?
-¿De que hablas tú?
-Te dije que está chava esta bellísima y tu me respondes ¿no gracias?
Lo siento. Suspiro mientras la veo.
-Bueno ya veo que no somos los únicos encantados con ella.
- Chicos, ella es Aylin, es una de mis más grandes amigas. Dijo Emily.
-Y la más guapa al parecer. Dijo Adán.
-Oye que grosero, pero gracias. Dijo Aylin con una sonrisa.
-Hola, soy... En mi primer intento por presentarme David me interrumpió.
-Hola Aylin, yo soy David, mucho gusto.
-Hola David, el gusto es mío.
-Hola, yo soy Sebastian.
-Hola. Dijo sonriendo.Quise hablar más tiempo con esa bella chica, pero cuando lo iba a hacer entro la primera profesora, no podía evitar verla, era tan no se...Era encantadora.
No había tenido la oportunidad de hablar con ella hasta la hora del almuerzo donde nos reunimos todos, fuimos al comedor, elegimos una mesa y las invitamos a acompañarnos, se unieron a nosotros Arabela y Juan Carlos. A Juan Carlos lo conocimos en la secundaria y desde ahí hicimos muy amigos. Arabela era amiga de Aylin, nos contaron que sus mamás eran muy amigas y prácticamente las criaron juntas, así que eran como hermanas.
Al estar conversando y conviviendo con todos, me di cuenta de que Aylin era muy divertida y agradable, de hecho todas lo eran, pero Aylin era la que me llamaba la atención, tenia una forma tan especial para desenvolverse con las personas, para divertir, para salvar los momentos de silencio o incómodos.
Al pasar el tiempo todos nos volvimos muy unidos, eramos el grupito inseparable, siempre estábamos juntos y cada ves Aylin me gustaba más.
-Sebas,¿puedo preguntarte algo?-.Dijo Arabela.
-Si,dime?-.conteste.
-¿Te gusta Aylin,verdad?
-¿Por qué lo preguntas?
Hizo una mueca como diciendo "es muy obvio" y luego dijo...
-Porque estaría loca sino,la ves de manera muy distinta a cómo nos ves a nosotras o a cualquier otra chica.Yo aún tratando de evadir la verdad me incline a decir...
-No la veo de ninguna manera, solo como una chica que me cae muy bien, al igual que a todas mis amigas.
-Claro!.-dijo, con un tono sarcástico y alargando un poco la palabra.
-Es la verdad po...-Me interrumpió poniendo la mano en señal de alto.
-No seas tonto,si te gusta, actúa rápido, porque te la van a ganar.
-¿Quien?.-Dije con una expresión y un tono que dejó notar mucho mi mentira de hace un momento.
-Omar, el del otro grupo, no ha dejado de llamarla y mandarle cartas.
Sentí como la sangre corrió por todo mi cuerpo y hervía de furia, no podía estar pasando eso,ella era mía,nadie lo sabia,pero era mía,pero antes de exaltarme aún más debía saber que estaba haciendo ella al respecto.
-¿Y ella,le corresponde?
-Aylin es un amor y no le gusta herir a las personas.
-¿Y eso que quiere decir?
-Qué por solo por amable le contesta las llamadas y recibe las cartas.
-¿Sólo por eso?
-La conozco Sebas y se que así es, pero si te lo cuento es porque se que te gusta y no creo justo que otro te lleve ventaja,porque como te digo la conozco y se que en algún momento caerá.
-¿Qué puedo hacer? Ella me ve como un amigo, será extraño para ella que yo le mande cartas y todo ese tipo de cosas.
Arabela volteo la mirada un tanto cansada y dijo...
-Sebastian! Piensa por favor, no necesariamente debes hacer lo que hace Omar, debes hacer algo diferente, invitala a pasear, a tomar un helado o no se algo así.
-Volvemos a lo mismo, será raro.-Dije cansado.
-Dios,da gracias que te quiero y que por eso te voy a ayudar, invitala a salir... (La intente interrumpir)
-Que ser...
-No digas nada y solo escucha! Dile que el plan era salir todos, pero no lograste localizar a nadie, yo me encargo de que nadie sea localizado por ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Nos Enamoramos?
RomanceUna amistad, un paseo, sentimientos nuevos. Sebastian un chico inteligente, divertido y rebelde, relata la historia en donde conoce a Aylin y los sentimientos que van surgiendo después de conocerla.