Capítulo único: Chico frío

11.2K 772 292
                                    

Un escrito que se me ocurrió hace unos minutos xd Espero que salga tan bien como creo, es la primera vez que experimento con estos dos personajes XD ¡Disfrútenlo!


Disclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad intelectual ni similar. La idea del fic fue un dibujo de Yoleisha <3


xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX


CAPÍTULO ÚNICO

CHICO FRÍO


Llevaba una hora esperando a su novio, sentada en un mantel en el campo que estaba cerca de la torre Eiffel. La comida que tanto le había costado preparar estaba siendo amenazada por hormigas y otros insectos.

Bridgette se veía realmente patética esperando a un chico que aceptó ser su novio días atrás, por la simple razón de que eso le podía ayudar a alejarse otro montón de acosadoras (o eso creía ella). Él había aceptado aquella cita con la chica, pero era hora en que no llegaba y tampoco respondía su celular.


– Idiota. – Abrazó sus piernas para ocultar que algunas lágrimas escapan por sus ojos. – Sólo debiste de dejar de esperanzarme.


Limpió con prisa aquellas gotas saladas, recogió el mantel guardándolo en la mochila en que llevaba la comida y se retiró del lugar a toda prisa. Sus mejillas, sus ojos y su nariz se encontraban rojos por el llanto contenido; sus padres no debían de verla así pero entrar a casa desde el techo transformada en Ladybug sería muy raro y difícil de explicar. Llegó frente a la panadería, pero estaba abarrotada. Entró como pudo y subió directo a su habitación.

Arrojó la mochila en cuanto abrió la portezuela de su habitación para luego saltar a su cama y llorar desconsolada por lo que había pasado. Tikki salió de detrás de unos libros que estaban en el cuarto de la chica, al parecer quedarse en casa no había sido muy buena idea, ella pudo haber apoyado a su portadora ante todo esto.


– Calma, Bridgette... – El pequeño ser le acariciaba el cabello que llevaba suelto.


No pudo dormir, sólo espero la hora de la comida para consumir un poco de alimento, ya que no había tocado ni lo que había preparado. Espero que sus padres subieran, pero no pasaba por lo que se asomó a la panadería que seguía llena por lo que su padre le dijo que de favor comiera sola arriba, ya que ellos estaban muy ocupados y preferían continuar para no dormir tarde. Ella acató la orden y comenzó a comer junto con su kwami lo que había llevado para el día de campo. Mejor comerlo que desperdiciarlo.

El tiempo avanzó sin mayores problemas; su novio seguía sin comunicarse. Por lo menos no hasta las 6:30 p. m., momento en que su celular sonó y respondió sin antes pensar en que pasaría.


– Hola. – Intentó saludar ella de forma natural.

– ¿Puedes bajar? Estoy fuera de tu casa.

– No te creo.


La jovencita cortó la llamada, no iba a creerle ni una palabra más a un mentiroso como lo era él. Otro montón de llamadas e incluso mensajes comenzaron a surgir en su teléfono, simplemente las ignoró. Al ver que no desistían desarmó su celular y lo dejo junto a su computadora, sentándose ella en su cama recargándose en la pared.

Chico frío [Miraculous Ladybug Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora