Con una mirada llena de locura, bajó las escaleras.
Su madre, abuelo y hermano.
Se le quedaron viendo aterrorizados.Kagome lentamente se acercó a ellos. Su piel blanca como la leche, sus ojos anteriormente marrones, ahora eran dos puntos negros.
Sus párpados quemadoscortadas en sus mejillas.
Sotä asustado retrocedió. Sus piernas temblaban y en sus ojos solo havia terror.
Naomi, pues ella no reaccionaba.
El abuelo, igual que Naomi.Les sorpredio ver en ese estado tan..tan psicótico a kagome. No entedian el porque de tal cambio.
Todo havia estado bien ¿verdad? No havia razon para que ella tomase esa actitud.Kagome se acercó a el cajón donde Naomi acostumbraba a guardar los cuchillo grandes.
Lo abrio y eligió al mas grande, este poseía un mango color rojo brillante y filo plateado.
Sin pensarlo se abalanzó contra su madre clavandole el cuchillo en su ojo. Una risa Psicotica escapo de sus labios, se sentia feliz, completa.
Quito el cuchillo y se lo incrustó en el corazón
La Sangre de su amada madre corria por sus manos y manchava su ropa y cuerpo.
Giró su cabeza hasia la ubicación de su hermano y abuelo.
No se contuvo. Los mató
A su madre, abuelo y hermano.Kagome despues de su atroz tarea, se dirigió a su habitación dejando los cadáveres en la cocina.
Se acostó, sus ojos seguían abiertos; lo cual era obvio ya que se los havia quemado.
Hasi como seguia sonriendo por las cortadas en sus mejillas.Porque iso tal cosa. Porque si ella no estava loca ¿o si?
Después de aquella extraña tarde en la que perdio el conocimiento y sesshomaru la salvase ella volvio con InuYasha. Y allí, todo empezó
Flash black
_InuYasha que hace kikyo aqui_ preguntó kagome mirando fijamente al hanyou frente a ella.
_Ah! Kagome..pues verás desde ahora kikyo viajara con nosotros para buscar los fragmentos y derrotar a Naraku._ contesto el medio demonio mientras observaba a la miko de barro que se encontraba con Sango y los demas en el campamento.
_Ehh? Y yo que inuyasha!_ su cuerpo temblo levemente al pensar en que el hanyou pensara en echarla del grupo. No lo permitiría.
_Aamm. Sobre eso..kagome ya no te necesitaremos como busca fragmentos. Pero seguiras viajando con nosotros. Tu solo sonríe.
Eso la tomo por sorpresa. Busca fragmentos? Que sonría?
_A que te refieres_pregunto dudosa
_Es simple kagome. Tu solo sonríe, que es para lo unico que sirves. Sonrie ante todo,me quedo con kikyo sonríes, te estan por matar sonríes. Tienes una bonita sonrisa, deverias sonreir siempre.
Fin del flash back
Pero eso sólo fue una insignificanre parte de lo que iso que su cordura se fuera al caño.
Hola...perdon por no actualizar pero estava y estoy...super bloqueada
Please si hay algo en lo que debo mejorar ya sea de la narracion o lo que sea me havisan ¿si? Y perdon los horrores de ortografía (no es facil escribir desde el celular) Bueno..chao
\(^^)
ESTÁS LEYENDO
Kagome Y...
RandomPareja Kagome del anime InuYasha Y Jeff the killer Un poco de: Sesshome Y Narome Talves inu kag Los personajes no me pertenecen La historia trucha sip