ellos se acababan de mudar a una mancion que avin comprado en la ciudad de catarmaca en el barrio caly, en ese barrio no pasaba nada, asta esa noche tan oscuara, cunado toda la familia se fueron a dormir 3 hombres entraron a la mancion, esperaron media hora asta que se aceguren que no abia nadie dando buelta al pasar la media hora se metiero a la casa y empezaron a buscar cosas baliosas.
al pasar un para de horas Sara se levanto a ir a tomar un vaso de agua, al bajar de las escaleras, los hombres escucharon pasos, hicieron silencio y mandaron a uno que valla a ver que era o quien era, mandaron a el mas pobre como era el mas facil de matar se puciero de acuerdo y lo mandaron a ver quien era,al que querian mandar se llamava oscar pero le decian el Negro, oscar el negro se nego a ir y sevastian el lider lo apunto con una calibre 48. juan salto derrepente y lo detuvo diciendo ,que si lo mataba no iba a ver nadie a quien mandar a verificar ;en ese momento sevastian le dijo que esta bien pero que valla a verifiar quien andava por alla, sin decir nada fue a ver quien era. mientras que suvia Sara sintio a los hombre ablar y que uno de ellos estaba caminado y cuando se fue a asomar avia 2 avajo y uno subien las escaleras. no tubo que pensar para actuar la situacion que estaba ocurriendo, fue caminado lo mas cilensioso pocible asata llegaar a la abitacion de sus hijos.
al subir el negro no vio a nadie y se vajo a la abitacion donde estaban sus compañieros.ya que estaban seguros que no abia nadie siguiero buscando cosas baliosas, pero juan se mando la cagade de tirar un jarron de porcelana y de hay se pusiero a dicutir de nuevo en vos baja Camilo el marido de Sara se desperto derrepente y se levanto para ver que abia pasado, al llegar a las escaleras los hombres se llebaron la sorpresa que ellos no esperaban Camilo llevava un arma a mano, apunto a sevastian con el arma no tomo rencor y disparo,a sevastian no le alcanso el tiempo de sacar la arma.
Luego de matar a sevastian el lider los otros se fuero a esconder el negro encontro un luar para esconderce pero no entrava era muy angosto pero al sacaer un poco de cosas encontro una entrada para una bitacon ecah de metal.luego de encontrarla se refujio alli al pasar unos 14 minutos Camilo se aseguro que no ubiera nadi y se fue a la cama a dormir nuevamente sin sospechar que el negro lo estaba bijilando por las camaras que abia rodiando la casa y en cada abitacion.
Sara tambie se confio en que lla no abia nadi al escucare el disparo penso que abia matado a todos pero no era asi aun abian 2 hombres dentro de la casa.
no alcanso a pasar 3 horas que juan llamo a otro integrante del asalto era el que ingenio todo, asique sevastian no era el lider, era el lider segundo, pero el lider se llamaba gabriel.El llego a la media hora despeus de la llamda,al llegar gabriel se puso en maracha el plan de secuestro y saqueo de cosas baliosas, pero gabriel antes de comensar todo le pregunto adonde estaba el negro y que lo abia contratado para que lo amten a el no a sevastian y juan respondio 'me parece que el negr es mas intelijente que nosostros' de hay gabriel le contesto que no nada que ver y que lo iva a probar.
pero no paso un segundo mas que entraron a la abitacion donde estava la familia durmiendo ecepto Sara,sara estaba escondida en el baño al entrar los hombres secuestraron a la familia de sara y los encerraron en una recamra que tenia 2 camaras vijilando .
SI QUIEREN SABER QUE LE PASA A LA FAMILIA DE SARA LEAN EL CAPIRULO 2.
Y SI LE GUSTO POR FAVOR COMENTEN Y SIGANME.
ESTÁS LEYENDO
HABITACION DEL PANICO
Actionesta histria se trata de una mujer llamda Sara, su esposo llamado Camilo y sus hijos yoel y anastacia. Ellos se abian mudado de arizona a canada a una mancion pero una noche uno ladrones vestidos de negro osea como los dibujitos pero en vida real,el...