Cap.10

358 16 4
                                    

Avisó importante abajo.

Mientras salíamos de clases me despedí de Cameron y quedamos de vernos en la tarde con Isaac, claro que en el hospital.
Así que me despedí y me dirigí a mi auto, pero en eso
Dylan:Oye _____!!-Dijo mientras corría hacia mi.—Escuche lo que te pasó, estás bien?
_____:Si, solo estoy desesperada ya sabes, lo normal-Le dije mientras abría la puerta de mi auto.
Dylan:Esta bien, si necesitas algo me lo puedes decir y lo sabes ok?
_____:Si, no te preocupes por mí, bueno nos vemos mañana?
Dylan: Si, esta bien, adiós.
_____: Espera! Dylan!
Dylan:Que paso?
_____: Olvide que tú me trajiste a la escuela, tienes en que irte?
Dylan: En realidad no.
_____:Ven, sube
Dylan: Esta bien no discutiré eso.
El camino fue tranquilo, solo platicamos de cosas sin importancia, luego deje a Dylan en su casa y me dirigí a la mía.
Llegando a mi casa, entre y vi que Colin estaba con sus amigos, como siempre haciendo ruido.
_____: Hola Colin, amigos de Colin.- Dije mientras subía las escaleras para desparecerme lo más rápido posible de ahí, me parecía incomodo estar con los amigos de Colin y Thomas.
Colin: Espera ______, no te vallas queremos hacerte unas preguntas.
_____: Esta bien-Sabia que si me oponía a eso me iría peor, Colin me cargaría y me haría cosquillas,cosa que nunca terminaba bien.
Colin: Esta bien, Chicos! Quien quiere hacer la primera pregunta?-Me di cuenta que por un momento todos se quedaron callados y en eso.
Chandler:Yo la haré!
~No sé porque nunca había visto a Chandler en la casa,tal vez era porque siempre que venían los amigos de mis hermanos me quedaba en mi cuarto, como ya dije me resulta incómodo. Pero me di cuenta que Chandler no era feo, Cabello castaño, ojos azul claro, mide 1.63 Nada mal~
_____: Esta bien, y cuál es la pregunta?
Chandler: Que hay entre tú y ese tal Dylan?
_____: Nada solo somos amigos, pero debo admitir que es muy guapo, ya no más preguntas,voy a salir hermanito.
Colin:Vamos _____! Solo llevamos una.
_____: No, dije que no y sabes bien que cuando digo que no es porque no y ya!
Colin: Esta bien, está bien, solo teníamos curiosidad, bueno tenían curiosidad sobre tu vida.
~Me dio igual lo que dijo, a ellos que les importa mi vida, así antes de irme arriba decidí buscar algo de comer, moría de hambre después subí las escaleras, entre a mi cuarto y me tire a la cama empece a revisar si no tenía mensajes de alguien y como siempre nunca tengo nada, así que decidí cambiarme para estar más cómoda, después de cambiarme me acosté en mi cama y puse música, no muy alta claro. Entonces alguien tocó la puerta.
______:Pasa, Colin.
Chandler: No soy Colin, aun así puedo pasar?
______: Chandler, que pasó?
Chandler: Mañana hay una fiesta en casa de un amigo, y me preguntaba si querías ir conmigo?
_____:Si, porque no.
Chandler: Genial, pasó por ti a las 8?
_____:Esta bien.
~Despues de eso Chandler cerró la puerta de mi cuarto y me quede paralizada un momento,hasta que me llegó un mensaje de Isaac que decía que si ya iba para ya,le dije que si y salí del cuarto.
Cuando abrí la puerta escuche a Chandler decir que yo había dicho que sí y todos empezaron a gritar. Baje las escaleras y todos se callaron.~
______: Colin,voy a salir, iré con Cameron y Isaac ok?
Colin: Esta bien, solo no regreses tarde.
_____: Si claro lo que digas-Dije mientras abría la puerta.
~Cuando cerré la puerta empezaron a gritar otra vez, solo rodee lo ojos y subí a mi auto.
Llegue al cuarto de Isaac y para mi sorpresa estaba comiendo nutella y Cameron también estaba ahí.~
Isaac:Donde estabas?
_____:Da igual, lo que importa es que llegue no?
Cameron: Como sea, quieres nutella?
_____:Que tipo de pregunta es esa, obviamente quiero nutella!-Dije mientras me quitaba los zapatos y me sentaba en la cama de Isaac.
-Tengo que contarles algo.
Isaac: Habla chica,-Dijo tratando de imitar mi tono de voz, a lo que yo reí
_____:Esta bien, si saben de la fiesta que habrá mañana?
Cameron: Claro que si, es una fiesta de los Beckham, todo mundo va a ir a esa fiesta.
_____:Si, lo sé, bueno el punto es que alguien me invitó.
Isaac: Que? Quien te invito? La idea era que íbamos a ir los tres juntos! Recuerdas?
_____:Claro que lo recuerdo, pero surgió de la nada y no querida decirle que no.
Cameron:Esta bien, no te preocupes. Pero dinos quién es.
Isaac:Si dinos-Dijo con los brazos cruzados.
______: Bueno, tal vez lo conozcan, está en el equipo de fútbol y es amigo de Colin, de echo me lo pregunto antes de venir aquí, en fin es:
Isaac: Es Dylan verdad?
______: No! No es Dylan es Chandler, Chandler Riggs? Lo conocen?
Isaac: Chandler? Enserio?
_____:Si, que tiene de malo?
Cameron: Chandler es perfecto para ti ______ sabes? Le gustan las mismas cosas que a ti, y tiene el cabello castaño.
_____:Esta guapo, pero casi no lo conozco.
Isaac:Esta bien, podemos hablar de otra cosa?
Cameron: Como digas, bueno ya que a Isaac lo darán de alta mañana se me ocurrió que después de la fiesta podríamos ir a algún lado.
_____:Claro, si es que no terminamos con resaca.
Isaac: Ya quiero salir de aquí!
_____: Oye Isaac olvide preguntarte, que tal el turno de Dylan?
Isaac: Pues no fue la gran cosa solo me preguntaba cosas de ti y de Cameron.
~Pasamos una hora viendo películas, platicando y comiendo, hace mucho que no hacía eso con mis dos mejores amigos,todo iba a bien hasta que recordé que Colin me dijo que no llegara tarde y para el tarde son las 10 así que revise mi celular y le mande un mensaje que decía que ya iba para allá (si claro)~
_____:Chicos ya me tengo que ir,Colin dice que no quiere que llegue tarde así que...
Cameron: Yo también ya me voy falta poco para que tu mama venga para su turno.
Isaac: Esta bien, los veo mañana en la escuela.
~Me despedí de Isaac al igual que Cameron y nos fuimos por caminos diferentes, cuando llegue a mi casa Thomas estaba hablando por teléfono y decidí no interrumpir, así que solo entre a la cocina y busque algo de comer, sé que comí mucho con Isaac y Cameron pero tenía antojo, así que agarre un bote de Pringles y subí las escaleras que se dirigían a mi cuarto, entre a mi cuarto y me tire en la cama cuanto adoro esa cama, no quise revisar mi celular porque lo más probable era que no tuviera ningún mensaje así que me metí a bañar y me puse la pijama, luego que termine de arreglarme fui al cuarto de Colin, porque no lo había visto desde que llegue y ahí estaba en su cama jugando Xbox, como era muy unida a Colin solo entre a su cuarto y me recosté a su lado.
Colin:Como te fue con Cameron y Isaac-Dijo sin quitar la vista de la pantalla.
_____:Bien, les conté lo de Chandler.
Colin:Y como reaccionaron?
_____:Cameron muy bien y Isaac bueno el no se lo tomó del todo bien pero lo acepto. Tú vas a ir a la fiesta?
Colin:Obviamente hermanita es una fiesta de..
_____: Los Beckham, así que todos van a ir, lo sé.
Colin: Me leíste la mente.
_____:Bueno, ya me voy, me está empezando a dar sueño.
Colin: Ok, Bye descansa hermanita.-Dijo mientras me daba un beso en la frente.
~Me despedí de él y salí de su cuarto, pero recordé que antes de dormir tenía que ir por agua, odiaba tener que bajar en la noche a la cocina. Me dirigí a la cocina y me serví agua ni siquiera me di cuenta que ahí estaba Thomas.
_____:Con quién estabas hablando?
Thomas: Con un amigo, nada importante.
_____:Esta bien, bueno descansa.
Thomas:Igual tu enana.
~Subí a mi cuarto deje el vaso de agua al lado de mi cama y me acomode en mi cama, ya destendida claro, apague la luz y me quede pensando en la fiesta y en porque Chandler me había invitado, de tanto pensar me quede dormida.~

Hola!! Quería aprovechar para decirles que ya no la voy a borrar pero les quería avisar que voy a hacer un tipo cuestionario para mejorar la novela, así que por favor COMENTEN! 🙏🏼🙏🏼. Las quiero voten y comenten.😘😘
(Chandler en multimedia)

Difícilmente juntos. ( Dylan O' Brien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora