Es acerca de una chica la cual tenia muchos suenos por delante una vida que queria continuar. A ella le encantaba sonar imaginarse cosas que tal vez nunca iban a pasar pero solo eran parte de su imaginacion. Ella era una persona muy humilde artistica y carismatica aunque no todos lo notaban ni la valoraban como ella merecia. Lo que esa chica buscaba era ser feliz tener una persona a su lado que la acompane en todos sus momentos, ya no queria amigas porque ya tenia las suficientes ella queria un chico o mas bien un novio.
Nunca lo encontraba siempre se enamoraba de la persona incorrecta como una vez que se enamoro de un chico en su clase, el fue su primer amor se llamaba justin obviamente era el chico mas popular y lindo de toda la escuela pero el nunca le daba corte ella siempre tratab de llamar su atencion pero el gustaba de otra chica. El segundo amor de taylor por sierto fue austin el era un chico muy popular tambien y lk malo es que estaba saliendo con una de sus mejores amigas la cual no le habia contado que le gustaba.
otro de sus amores fue john ella apenas lo vio y quedo encantada el era el tipico chico atractivo sexy pero violento y chico malo! y a giorgina le encantaba que sea asi pero lo malo es que el era asi con todo el mundo hasta con su vecino pero ella se pensaba que era asi solo con ella hasta wue se dio cuenta que a saria (la chica nerd) la habia agarrado aupa comoa ella y la habia besado en la mejilla.
y por ultimo se enamoro de un chico que aL principio tenia novia, taylor deseo tanto que terminaran que terminaron pero ella estabatan enamorada de el que no sabia como hablarle. En fin la peor parte fus cuando se dio cuenta que luno era un completo imbesil! y que era un machista estupido de...... su corazon freno por unos minutos..fue una sensacion compldtamente desepcionante pero lo unico que ella pudo hacer fue continuar y seguir con su vida. Y como se ve nunca o por lo menos por ahora no a encontrado su amor.
siempre sale mal pero porque? todabia quiero saber la respuesta pero lo unico que se es que la vida no se trata de buscar a la persona perfecta e intentar de enamorarla sino que cuando sea la persona indicada que se tenga que ser uno mismo y que las dos personas se quieran
el mejor amor ocurre "con la persona mas inesperada en el momento mas desprevenido"
Glass