Otro Tang

1.7K 32 12
                                    

Hola Chicos me nominaron a otro tang,me nomino un anónimo a mis mensajes,la verdad es que ni idea quien es pero....besotes babosos para ese chica/chico 😘💋❤️.

El tang a el que me nomino fue.....10 COSAS QUE TENDRIA TU CHICO IDEAL❤️❓.

La verdad es que este anónimo si me saco de onda al igual que el tang pero me gusta que se interese en es.

Bueno empezemos:

1º Tendría que ser rubio,tengo una obsesión con el pelo rubio en los hombres,pero SOLO en los hombre,en las mujeres no me gusta para nada,lo siento MONTSERRATOLMOS  te amo amiga pero no me gusta el pelo rubio en mujeres (sin ofender,mi pelo es horrible tal vez les tenga un poquito de envidia 😂) Pero mi chico tiene que SER RUBIO 👱🏻.

2º Que sea pervertido... La verdad es que me da como morvillo eso,y lo acepto,aparte que me parece sexi,tal vez este loca pero se me hace muy sexi en hombre.

3º Okay esta también es una muy extraña cualidad que tendría mi chico ideal que la verdad hace que me derrita por dentro,y es que diga -Joder- no se porque pero se ma hace sexi,y me derrito cada vez que un chico lindo dice eso.

4º Que me diga mucho te amo, soy Cancer y necesito seguridad en una relación,la verdad odio una relación vacía

5º Que sea dulce

6º Que me haga sentir completa

7º Que sea lindo

8º Que sea inteligente

9º Que le gusten las mismas series que a mi

10º Que compartamos una mascota

Quedate conmigo (Zodíaco /Drama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora