Lucas se acercó un poco más a mi cama y vi cómo está furioso, sus ojos estaban rojos e inflamados y nuevamente formaba un perfecto puño con sus manos, solo se acercó
-Cara, yo... siento mucho no haber podido estar para ti, añadió mientras una lagrima rodeaba sus mejillas y bajaba hasta su clavícula.
Tome su mano y solo lo mire a los ojos, aunque lo estaba odiando un poco por sus comentarios salidos de base había sido él quien me había salvado en primera instancia, y ahora estaba aquí, a mi lado, para mí.
-Tú no tenías que hacerlo, no soy nadie en tu vida para que eso sea así, no tienes que sentirlo, él solo me miró y suspiro, sentí como miles de palabras iban a llenar la habitación y luego escuche como Lucas con su voz temblorosa empezaba a decir lo mucho que era para el.
Cara, posiblemente, para ti yo no soy nadie, o posiblemente si lo sea pero no soy lo suficiente importante, pero para mí.
Sentí como se quedo callado varios minutos y estaba verdaderamente ansiosa por escuchar lo que me diría pero el solo me miraba, pero no me miraba de una forma normal, me miraba como si iluminara su camino, me miraba como nunca nadie me había visto antes, estaba tan confundida pero por primera vez era un silencio del cual estaba satisfecha, si seguía me sentiría bien, pero si no sería igual, me miró y luego continuo, mientras me sacaba de mis pensamientos, mira Carissma, para mí, tú lo eres todo, y no sabes todo lo que esperaba un momento contigo, no sabes lo mucho que anhelaba estar a tu lado, ver las facciones de tu rostro, tocar tu piel, acariciar tu cabello, esperaba tanto estar así contigo, poder sujetar tu mano y verte sonreír, llorar, arreglada o sin arreglar, esperaba más que nada, deseaba poder verte en realidad y escuchar tu voz, cara, tú lo eres todo para mí, y hoy más que en cualquier otro día estoy seguro de eso.
Sentí como mi piel se erizaba y una estúpida sonrisa se formaba en mi rostro, mis ojos brillaban y me ruborizaba poco a poco, mis palabras no podían salir pero sé que Lucas se dio cuenta de lo mucho que me habían llenado sus palabras y que dentro, quizá muy dentro de mi algún pensamiento hacia lo que creía de mi había cambiado. El me miró y también estaba sonriendo, quizá de la misma forma que lo hacía yo
-Entonces supongo que si lo tienes que sentir, lo tienes que sentir en el alma, le dije sonriendo un poco
-Creo que si, siento como mi alma lo siente, agarro mi mano y se rió a carcajadas, Lucas era tan simpático que podría pasar el resto de mi vida mirándolo, pero no dejaba de pensar en Nathan y Justin, mi mundo estaba en caos.
Me di cuenta como la tarde caía mientras que Lucas me contaba historias graciosas de cuando nos hablamos por primera vez y me hacía reír muchísimo pero Marcci aún no regresaba y eso me preocupaba, le dije a Lucas que fuese en busca de ella, seguramente ella lo necesitaría más que yo, me acomode un poco en la cama y Lucas asintió, Cuando Lucas iba saliendo Marcci estaba llegando a la puerta, me alegre pero no en su cara solo veía preocupación
-Me.. asegure de, ustedes saben añadió Marcci con su voz temblorosa
-¿Te aseguraste de que? Le dije un poco asustada
-Me aseguré de que Lottie estuviese acá, está en la habitación del lado, dijo Marcci mientras hacía movimientos extraños con sus manos y mordía su labio.
Lucas y yo solo la mirábamos confundidos
-Tienes que tener un gran corazón tía, no cualquiera hace eso, dijo Lucas un poco burlón
Ella solo lo miro y sus ojos se hicieron cristal, lo note y no espere a que pasara un segundo
-¿Por qué vas a llorar? Que hay de malo en eso Marc, ella solo me miró y colocó sus manos sobre el borde de la cama se lleno de valor y nos dijo "Lottie está en coma", ambas nos miramos y ahora las dos teníamos los ojos hechos cristal, ella no pudo soportar la idea y volvió a salir, Lucas solo me miró y fue tras de ella, estaba tan confundida y sentí como el sueño llegaba a mi.Estaba empezando a despertar y escuche como Marcci y Lucas discutían al fondo así que abrí mis ojos rápidamente y cuando los vi se quedaron en silencio, vi como Marcci estaba roja y le hacía cara de perrito y eso me sorprendió porque era la primera vez que Marcci le hacía eso a alguien desconocido o que no fuese yo ni uno de sus novios, luego gire un poco y estaba en el televisor Breking Bad, no le tome mayor importancia a lo que había pasado antes y me dediqué a verlo, a ellos solo les di una media sonrisa.
-Yo.. y.. Iré por unos cafés dijo Lucas con su voz temblorosa y salió de la habitación, apenas sentí cerrar la puerta Marcci se me acercó
-Mira Cara, lo que viste no es nada por si lo pensaste añadió Marcci sonrojándose un poco más
-Si, como digas Marcci, podrás engañar a todo el mundo menor a mi.
Ella me miró y sus ojos se hicieron agua y solo agregó
-Pasa que Lucas está muy mal por todo esto, añadió Marcci y yo solo la mire pero seguía sin creer una sola palabra
-Si, como digas Marcci, añadí dándome la vuelta, ella solo toco mi espalda y dejó mi móvil al lado de la cama, salió cerrando la puerta y sin causar ruido alguno
-Explícaselo tu Lucas, ella nunca me entenderá, añadió Marcci gritando y vi cómo Lucas la miraba confundido a través de la puerta.
Lucas entro y se sentó a mi lado
-Te traía café, pero la verdad es que no lo puedes tomar por los exámenes añadió
-¿Explicarme qué Lucas? ¿Acaso no me puedo dormir un minuto porque ya quién sabe qué pasó entre ustedes?
Lucas me miró y tomo mi mano, sentí como estaba helado y sus venas se marcaban.
-No te explicaré nada Cara, tú nunca lo entenderías, dijo poniendo sus ojos en blanco.
Solo quiero que me lo digas Lucas, dímelo y ya, lo entenderé.
Soltó el agarre que tenía con mi mano y se tapo el rostro.
-Cara pues es que fue un impulso, y solo paso añadió Lucas aún con el rostro cubierto
-¿Qué mierdas fue lo que pasó? Añadí alzando el tono de voz
-¡La bese Cara! La bese y no sabes lo arrepentido que estoy, pero es que dios, no me podía resistir, es hermosa, y lo siento, lo siento mucho.
Me quede un minuto en silencio y me llene de fuerzas aún entiendo todo el vacío adentro
-¡Sal de aquí Lucas, sal ya de aquí! Añadí gritando y con voz temblorosa
- Estaré afuera Carissma, me dijo dando la espalda y tirando la puerta, solo quería llorar.
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida.
RandomMi nombre es Carissma, seguramente sale con mi personalidad ¿no? O al menos eso es lo que me dicen todos, nací en NY pero eso ya no es nada más que el pasado para mí, ahora vivo en España, tengo 2 hermanos, uno es Antonie y el otro Charlie, vivo con...