Sueño de la Dep web

44 3 2
                                    

Estaba jugando un videojuego muy raro y de la nada escuchaba a Jack diciéndome:

¿No quieres que te lleve a lo mas profundo de la Dep web?.

Yo decía que si y caí en un pozo cuando me levante fui hacía un túnel y vi a un tipo disfrazado de oso cubierto de sangre sin ojos que me decía:

Bienvenido seas a lo mas profundo de la Dep web.

De la nada salieron enfrente de mi un montos de vídeos pero la miniatura era cada vez mas grotesca y escuchaba a Jack susurrando algo que yo no podía entender.

Oprimi el que tuviera la miniatura mas decente.

Había un tipo sentado en una silla y se parecía a mi... solo que mas grande y decía:

Hola a todos este es mi nuevo vídeo para ustedes me han secuestrado y parece que tengo que lastimarme con esto [saca un martillo y una sierra] si pero no lo voy a hacer.

En ese momento se abrió una puerta y salió un tipo con una mascara negra que empezó a golpearlo brutalmente y entonces el de la silla se levanto y dijo:

¿Vas a obligarme? Yo te lo pondré más fácil.

El tipo empezó a golpearse en la cabeza con el martillo mientras se cortaba la frente con la sierra. Quite el vídeo y escuche a Jack: o ¿se acabó la diversión? Vamos a ver que sigue.

El siguiente era una niña siendo torturada,violada,golpeada,le cortaban partes del cuerpo y podía escuchar sus gritos de dolor y piedad inclusive voltio a verme y me rogó por ayuda.

Yo asustado quite el vídeo y quería salir de hay pero escuchaba a Jack diciendo: No podrás escapar tu querías esto y ahora no nos iremos esto es divertido.

Yo quería salir de hay pero el tipo del disfraz me empezaba a seguir gritando que no podría salir que este era mi mundo el que yo cree.

Mi Mundo, Mi Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora