3

25.2K 1.3K 594
                                    

*advertencia. Capítulo 18+"

Para mí suerte la puerta estaba sin seguro y entre sin ningún problema, Yoongi estaba sentado frente a la máquina de control y con estos puestos, la musica se escuchaba incluso con sus audífonos puestos. Estaba tan sumido y concentrado en modificar la canción que no me había escuchado entrar.

-mierda esto no suena bien -dijo y tiro el papel ir tenía a un lado -¡todo es una porqueria!

Giró en su silla y se encontró con mi mirada, estaba algo sorprendido y no tardó en sacarse los audífonos y ponerse de pie.

-¿cómo entraste?
-eso no importa.

-ya sabes todo, supongo -el era orgulloso y más que eso, ahora estaba dolido. Solo me acerqué un poco y por suerte el no se alejó pero aún seguía serio.

-se parecía a ti Yoongi, sé que no debí desconfiar pero... Viajas todo el tiempo y hay millones de chicas atrás de ti. Algunas son tan hermosas, como competir co...

Sus labios tocaron los míos tan rápido que me tambaleé y hubiera caído de no ser porque me tomo de la cintura, tan rudo como siempre. Sus suaves labios estaba siendo exigentes, al igual que los míos... Lo había extrañado y el a mi.

Poco a poco se fue calmando, mis manos estaban enredadas en su cabello gris y el acariciaba mi cintura. Apoyo su frente en la mí y acaricio mi mejilla con dulzura.

-podrían haber millones de chicas pero ninguna es tu, _______ -volvió a besar mis labios pero con delicadeza -estaba furioso ese día

-lo siento... Yo

-no sabía que había pasado, estaba agotado y odie que no confiaras en mi. Carajo... Sé que no soy romántico o dulce todo el tiempo pero nunca te di razones para dudar

-lo sé pero me segué por las imágenes

-lamento haberte hablado así, fue el enojo -depósito un beso en mi cuello y me abrazo. -iba a tomar el primer vuelo para acá...

-Namjoon me lo contó

-ese estupido, no puede mantener la boca cerrada

-Yoongi... Te amo -siempre sería su debilidad que se lo dijera, lo sabía. Dejo un beso en mi frente, mis ojos, mis mejillas, beso con una sonrisa mi nariz y por fin termino demorando mis labios. Podía tener labios delgados y pequeños pero sí que sabía besar, su lengua penetraba mi boca de una manera que me erizaba la piel.

-es un alivio que mi plan haya salido bien... No hubiera soportado perderte por algo que no hice

-no debiste arriesgarte tanto, podrías haber perdido tu carrera Yoongi y te ha costado tanto llegar a donde estás

-lo volvería hacer -sus ojos conectarlo con los míos y mi corazón se descontrolo más de lo que estaba. -no crei que llegaría el momento en el que alguien podría ser más importante que mi música

-Yoongi, igual fue irresponsable

-me estás escuchando nena -lo hacia y eso sólo me hacía sentir más culpable, tal vez no debí presipitarme y hablar con él como una persona civilizada. -no, no te culpes.

-aún no puedo creer que hayas hecho todo eso

-nadie estuvo de acuerdo y PD-nim estuvo a punto matarme pero -su cabello cubrió sus ojos porque agacho un poco la mirada. -no te lo digo a menudo pero te amo. A veces parece que nada me importa pero ________, tú sí lo eres y haría lo que sea por tenerte a mi lado.

-créeme que no necesitas decirme te amo todos los días, tus acciones hablan por sí solas

-igual tengo que recordártelo de vez en cuando -me sonrió y mi corazón se derritió, mis brazos rodearon su cuello y lo abrace.

Show Me • Min Yoongi [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora