Good Bad Boy

6.8K 725 185
                                    

Pov Dipper

Mi vida no a sido la misma.

Mi vida a sido una estupida mierda.

Llevo dos años en la misma rutina, desde que mis padres empezaron con sus peleas, con sus infidelidades y adicciones mi vida a sido horrible.

Bill tenia razón.

No habia entendido sus palabras hasta que sucedió esto.

Mi hermana estaba con sus amigas, ante ellas era como si solo su ropa hubiera cambiado, ya que solo llevaba ropa rebelde y pircings en las orejas, pero la realidad era otra.

Tras esa sonrisa, ella lloraba por las noches y se drogaba con tal de olvidar los problemas que sucedian con mis padres.

Yo por otro lado, era obvio mi cambio, Marco y Tom lo notaron, estaba mas serio, no hablaba mucho, cuando antes hablaba y opinaba de mas, solo decia frases cortas o un simple gesto, ellos me preguntaron la razón una vez, les dije con tal de que no le dijeran a las chicas, ellos aceptaron y les conté todo con lucro de detalles.

Menos lo de Bill.

Estaban impactados.

Yo solo me levanté de donde estaba y me fui sin despedirme.

No queria que me vieran llorar.

Bill era el unico que me escuchaba y me decia que harian mis padres, era como un oraculo o algo así, siempre aparecia en mis sueños y me hablaba en mis pensamientos.

Yo lo odiaba, y el me odiaba a mi, ya que en las noches me dejaba con traumas que me harian inmunes a la vergüenza publica.

No me importaba igual, ya que solo eran sueños que Bill hacia, ya no volví a soñar cosas lindas, como uno las categorizaria, solo era yo, mis miedos y pesadillas, todos convinados en un misero muñeco.

-Te escuche –

Escuche decir a Bill en mis pensamientos quien estaba en mi bolso.

Me encontraba en clase de Historia, la verdad es que no prestaba atención ya que me lo sabia todo, Bill estaba en mi bolso asique podia escuchar mis pensamientos.

Ya mis amigos se preguntaban el porque a mi edad aun conservaba el muñeco, yo solo les respondo que solo es un recuerdo de la ultima vez que experimenté la felicidad.

Ellos se lo creyeron.

Cuando por fin sonó el timbre empecé a acomodar todo con calma ya que no tenia prisa de ir a casa, mas bien hoy iria a casa de Marco a ver una pelicula, mis padres no estaban enterados, pero con sus peleas dudo que se enteren.

Cuando ya todo estaba guardado estaba por irme cuando algo interrumpio mi calma.

-Miren quien tenemos aquí, al nerd Pines – Era Alexis, un chico pelirojo que se juega el papel de chico malo.

Me endereze para levantar mi bolso e irme ignorandolo, no tenia tiempo de quedarme a escuchar su cacareo mas tiempo.

-¡Oye! No puedes irte – Uno de sus amigos me tomó del bolso arrebatandomelo.

Oh no...

-Veamos que ocultas en tu bolso – Dijo Alexis mientras lo abria, trate de detenerlo pero sus colegas me habian tomado de los brazos evitando cualquier cosa que pudiera hacer – A ver, ¿Qué tenemos aquí? – Abrió mi bolso mientras yo solo le veia entre indiferente y con algo de miedo, si encontraban a Bill estaba perdido – Libros de nerds – Dijo tirando mis libros que usaba para leer en el segundo descanso – Calculadora – La tiró – Otro libro ne... ¿Libro de Demorolovegilia? – Dijo diciendo la palabra.

「DOLLHOUSE」●.:•BillDip•:.● [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora