-¡Mierda, Mis cuadernos!
Corrí los más rápido que pude hasta llegar a la habitación de la preparatoria..Pero como siempre, me tiene que ocurrir algo malo.
-Señorita doc'nella necesito hablar con usted sobre sus calificaciones.
-Me encantaría profesor, pero llegó tarde a mis clases y si me discul...
-Reprobara conmigo si hablamos en este instante-Me interrumpió el profesor de Biología
No soy la mejor estudiante, pero tampoco la peor.
Desde que comencé la preparatoria en California he estado más ocupada de lo normal, más responsabilidad, más trabajo.
Trabajo por las tardes en una tienda de donas, me pagan lo básico pero me alcanza para lo necesario.
Siempre soñé en venir a la mejor preparatoria de california y lo logré, me siento orgullosa por ello. A mis 18 años,relativamente vivo en la propia preparatoria por que mi familia es una mierda.
¿Pero quién dijo que sería fácil? Nada es fácil en esta vida.
Peor si tus padres no te quieren pagar la preparatoria por que no estudias lo que ellos quieren, es mi último año. Y este año no me quisieron pagar la preparatoria por que el otro año comienzo la Universidad y quieren que estudié lo que ellos quieren para "Mi bien" No quiero hacerme cargo de la empresa "Doc'nella".El profesor chasquea los dedos frente a mí y reaccionó Siempre pasa lo mismo,es un hábito hablar de mi vida como si fuera un libro.
Pero creo que lo es, cada uno tiene su propia historia como un libro de hadas o de terror.-Disculpe profesor, Vayamos.
-Sigame por favor, señorita
Lo seguí hasta que llegamos hasta un aula, se sentó y me dio a entender con la mirada que me siente adelante de el.
-Necesito hablar con usted, como sabrá usted es la mejor en deletreo. Se que recién empezamos las clases, pero el concurso es en una semana.
Y me he reunido con el director para hablar sobre el concurso y usted es la elegida para ir a New York, Al concurso de deletreo más grande del mundo. Estarán las mejores preparatorias de todo el mundo para poder participar, Le mandamos un correo a sus padres, nos dieron la autorización de que puede ir...-No-Lo interrumpo - No iré, no tiene que mencionar a mis padres, soy mayor de edad. Y yo decido si quiero ir o no.
-Ya sabía que diría eso..-Murmuró para el mismo, pero lo escuche-El caso es que si acepta sus padres le pagarán la Universidad el próximo año, pero sólo la mitad, la otra la pagará usted.
No puede ser.
No
No..Quiero ser orgullosa, maldita sea. Pero no puedo, Es mi sueño.
-Acepto.