||CAPITULO 1|| El nuevo estudiante y el nuevo amor

417 11 26
                                    

Agosto en la mañana, el comienzo de las nuevas clases y el 1° año escolar en la universidad ya van a empezar para nuestros protagonistas,  algunos les parecerán horrible, tedioso y odioso por regresara lo que ellos consideran como un trabajo espan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto en la mañana, el comienzo de las nuevas clases y el 1° año escolar en la universidad ya van a empezar para nuestros protagonistas, algunos les parecerán horrible, tedioso y odioso por regresara lo que ellos consideran como un trabajo espantoso pero a otros les gusta ya que así volverán a ver a sus grandes y viejos amigos y tal vez conocerán nuevos. El gran verano ya esta por terminar y así el bello otoño llegara........ junto con una que otra sorpresa, que cambiara al vida algunos estudiantes.


Golden: *Un joven estudiante de gran estatura de 1.98m, su edad es de 19 años, de gran musculatura, con la piel blanca aun que se ve algo morena, de un hermoso cabello dorado corto con copete así adelante asía la derecha, con un gorro de nieves morado, con unos lentes de sol negros, su uniforme es una camisa blanca al gusto (osea cualquier camisa se pueden poner mientras esa blanca) que era una camisa sin mangas con cada lado de la camisa de un color dorado oscuro, con unos pantalones negros (al gusto también) que eran unos pantalones ajustados de cuero* ¿donde estará por que tarda tanto? *recargado sobre uno de las columnas que sostenían el letrero del titulo de la escuela, con sus maletas a un lado suyo tiradas en el piso, al ya no poder esperad mas a su acompañante saca de su bolsillo un cigarro y su encendedor, lo enciende y comienza a fumar para que el tiempo pase mas rapido*.

Springtrap: *alguien de gran estatura como de 1.86m, medio musculoso, de edad 18 años, con un tono de piel blanco, con una cara bella, con cabello largo de un color amarillo oscuro haciendo que parezca como un tono verde con amarillo, con unas coletas haciendo que parezcan como orejas de conejo, sus ojos son de color amarillo muy brillante haciendo parezca como la luna llena amarilla por la blancura amarilla de sus ojos, con varias cicatrices en su cara ahí es donde tiene mas pero también en su cuerpo tiene muchas como en su pecho, manos, brazos etc, con una camisa de botones semi abierta, corbata negra algo suelta, chaqueta negra de cuero, con picos pequeños en los hombros, con el cuello de peluche y botas negras con cadenas que le llegan hasta por de bajo de la rodilla* hola G te extrañaba amig- *se le acerca a gran velocidad para reunirse con su viejo amigo con su equipaje en su mano izquierda, al acercarse mas vuele el humo del cigarrillo, al no soporta el olor y se tapa de inmediato la nariz y boca* ¿golden es en serio amigo? ¡¡no habías dicho que dejarías el cigarrillo este verano!! *en su tono se oía enojo y algo de desagrado por el olor tan horrible*.

Golden: ¿eh? ¿con que al fin llegas eh, tortuga? ¡¡te llevo esperan como una eternidad aquí!! como siempre tardando para todo *con un tono de burla y sarcasmo ya que no estaba nada sorprendido por su tardanza* y ahora te aguantas un rato que lo acabo de encender ¿ok? *sigue fumando sin importarle lo que piensen de el*.

Springtrap: jejeje también es un gusto volverte a ver viejo amigo jejeje *tose un poco, haciendo que retroceda mas y tapándose pero ahora con ambas manos* ¿en serio no lo podías el dejar eso, viejo? ¡¡vamos!! por mi, amigo jejeje *tose un poco mas*.

☆☆||Guerra en el Instituto||☆☆        《♡yaoi♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora