12.

1.1K 113 51
                                    

Yo amo mi cuerpo, amo ser como soy, amo como me queda la mayoría de la ropa, amo ver mis mejillas regordetas (que tengo que cuidarme porque a mis amigas les gusta apachurrarmelas)... amo comer, algunas cosas, porque la comida es rica, la comida te hace sentir satisfecha.

Pero, ante esto, hay algo, hay muchas que se deprimen, a unas se les va el apetito, o, a las de carácter solo sigue comiendo e ignora a esa persona: ¿no te has sentido mal cuando te encuentran y dicen: "y cómo come"?, con el fin de burlarse y dejarte en ridículo.

Yo antes lo hacía, antes dejaba de comer o seguía haciéndolo pero con vergüenza. Ahora solo ignoro a la persona y digo, en modo enojón y grosero:

— ¿Por qué?, es mi cuerpo no el suyo. Métase en su vida, que yo le cierro la puerta de la mía. Además al menos la comida me sirve a mi.

Porque ¡en serio! Hasta personas de mi mismo peso me lo dicen. No entiendo cual es la gracia de decirle eso a uno, pero no me quedo callada. Respondo firme y le devuelvo esa broma. No flaqueo, y mi mamá a veces se pone a reír porque conoce mi carácter.

NO flaqueo. NO me quedo callada. NO acepto las burlas. NO me gusta que me digan esas comparaciones contra animales. (Aunque duela hay que admitirlo), porque soy un ser humano, porque yo amo, porque yo siento, tengo corazón, tengo sentimientos.

Y si eres una persona flaca, LO SIENTO, pero esa es mi opinión, es mi vida, lo que he vivido. Y quiero desahogarme de una vez, quiero decir que todos somos seres humanos, todos sentimos, todos amamos... nosotras no somos aliens, no somos raras, simplemente estamos llenas de amor y fe cariño. Y yo...

ME ENORGULLEZCO DE SER COMO SOY. 

Gorda o flaca... los estereotipos no sirven, es algo que la comunidad ha inventado, y que ha catalogado dependiendo de la persona... pero, tenemos dos ojos, tenemos dos orejas, una nariz, dos brazos dos piernas... y yo me miro ante una flaca y no veo diferencia, ambas somos amigas a pesar de nuestras apariencias. ¿Qué piensas tú?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una gordita, vale la pena su amistad [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora