Capitulo 2

11 0 0
                                    

Desperte por los destellos de luz que entraban por mi ventana.

-Mierda olvide cerrar las cortinas.

Me trate de tapar la cara con la almohada para que no llegara la luz a mis ojos .Y lo logre pero cuando casi logro consolidar el sueño, alguien abre  la puerta de mi habitacion.  Del susto me di vuelta y al parecer estaba en la orilla de la cama por que me cai de la cama. Siii yesly es super inteligente(notece el sarcasmo).

Y a que no adivinan quien era la persona que abrio la puerta de mi habitacion?

Pues nada mas y nada menos que el idiota de jonathan..

- Que demonios haces en mi habitacion? 😡 - le pregunte,pero el lo unico que hacia era mirarme de pies a cabeza y lamerse los labios , cuando su mirada quedo fija en mis pechos cai en cuenta que estaba con pijama osea en ropa interior 👙 . Di un salto hacia mi cama tapandome con las sabanas y le grite.

-Depravadooo , pervertidooo , violadoor😡

El solo dijo.

-Quien diria que algun dia te veria asi? Aunque quisiera mejor verte en mi cama, cuando quieras te puedo dar calor😉😎 .

- En tus sueños idiota😒..-le respondi 

-SIEMPRE MI AMOR 😉😎-me repondio ,yo me quede en shock . Eso significa que ese estupido sueña conmigo? Wakalaaa😝💩

-LARGATE de mi habitacion AHORAA!!! 😡😤😠 -le dije

-ok preciosa pero tu mama ,me dijo que bajes a desayunar.... bay...- salio y cuando salio le puse seguro a mi puerte y bufe

- Que idiota😬

Me levante de la cama la tendi y me dirigi hacia el baño , cuando acabe de ducharme y cepillarme los dientes , fui hacia el armario enrrollada en una toalla que me cubria solo la mitad de mi trasero😈🙈. Estaba buscando una muda de ropa cuando se abre la puerta de mi habitacion. 

MIERDA

Al girarme para ver quien demonios habia entrado sin tocar me quede paralisada al verlo al EL  junto al estupido de jonathan que se le caia la baba al verme en toalla.

Jhon: TU?  Que haces aqui ? 😨😵- dijo el sorprendido ,pero su rostro cambio cuando rrecorrio con la vista todo mi cuerpo envuelto en una diminuta toalla.

Yesly: mmmm pues yo deveria preguntar eso por que yo vivo AQUI....😬- el miro a jonathan ,pero el muy idiota lo unico que hacia era violarme con la mirada pero jhon le pego en la cabeza con la mano y de su boca solo salieron estas palabras.

CONTINUARA

SexyboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora