Y Lennay y Carlos , llegaron al cine.
Carlos escogio una pelicula , y Lennay , ella solo estaba nerviosa y ruborizada .
Lennay , se sentia ilusionada porr primera vez .
Carlos , no , el solo lo fingia para hacerle un gran daño a Lennay .
Pero Lennay no estaba enterada de eso .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<|(kirby es sensual)|>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
*adentro de la sala*
Lennay y Carlos se sientan juntos.
Al comensar la funcion , Carlos agarra la mano de Lennay , Lennay se sintio nerviosa .
*Carlos mira a Lennay , Lennay hace lo mismo y Carlos se acerca a ella y la besa*
Lennay se sintio enamorada , Mientras Carlos no sentia nada.
Carlos tenia un plan para hacerle pasar el mayor ridiculo a Lennay .
Carlos le pregunto a Lennay :
¿Quieres ser mi novia?
A o que respondio :
Si .
Lennay estaba muy enamorada como para decirle que no.
*Al terminar la funcion*
Carlos acompaño a Lennay hasta su casa y le dio un beso de despedida.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Al otro jodido dia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lennay se desperto feliz , hizo toda su rutina diaria como siemrpe y salio en su vieja bicicleta directamente a la escuela .
Se encontro con Carlos , lo vio besandose con Mia , una chica de cuarto grado de secundaria .
Carlos la vio , entonces le explico y Lennay estupidamente lo perdono .
Carlos siempre fue asi , y Lennay siempre lo perdono , hasta que un dia Carlos se lo prometio , Le prometio que nunca lo volveria a hacer .
Y Lennay otra vez estupidamente le creeyo .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<(Kirby sigue siendo estupidamente sensual :3)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bno mis keridosh amorsotes , que opinan de la new part???
Tristemente Lennay tuvo que ser muy estupida para creerle a un Patan como ese xD.
Okok , ya bay bay mis pequeños y sensuales pinches marranos .
Los jamo con todo mi jamonsote de marca <3
Les dejo un video de mi querido Rubius cantando <3 , canta hermoshothe <3
Posiblemente haga un libro de 100 Cosas por las que ElRubius es zukulemtho <3
Bno bye , traguen como todos unos pinches marranos <3