Vamos antes de todo como conocí a cada uno de las personas que he mencionado hasta ahora, empezemos con mi mejor amigo, Jean es en la persona que mas confío en el mundo.
A Jean lo conocí al estar en el club Los Pinos, no nos habiamos visto en ninguna parte y mucho menos nos habiamos hablado, nos encontramos, cuando esrabamos en los los juegos y pues queriamos que solo fueran nuestros (osea de que fuera mio y el que fuera suyo), todo esto paso cuando apenas ibamos en tercero de primaria, fue muy chistoso porque estubimos en una batalla campal o al menos desde nuestro punto de vista y nuestros padres solo nos veian porque creo que creyeron que estábamos jugando o algo así pero despues de eso al dia siguiente lo vi en la escuela en la que iba e ironicamente en lugar de volvernos a pelear nos hicimos amigos hasta el punto en el que ya es mi mejor amigo, ok vamos con Arturo, a el lo conoci de otra manera, muy extraña por cierto, todo empezo cuando fui al viaje que hago cada año a Cancún extrañamente un dia que fui a comer a Bubba-Gump lo encontre ahi estuvimos hablando y nos dimos cuenta que nos habiamos hospedado hasta en el mismo hotel solo que el iba cada dos años dije que pues estaba chevere desde ahi lo conoci, lo que se me hizo extraño fue que al año siguiente entrara a mi escuela eso no era normal pero le hice caso nulo, la siguiente persona es...
–Productor... Productor... No me puedo saltar a esta persona
– No
– Y si solo no la digo
– No
– Y si... –me interrumpe
– No, solo dila y ya
– Ok ya la digo
Esta persona me caga pero como la tengo que incluir en la historia por cuestión del productor enrealidad es por culpa del creador de la historia que sigue escribiendo para sucumbirme que puto y encima al final me quiere...
Ok que solo diga a la persona sin insultar a nadie, y perdon señor creador no quise decir eso, pero con la puta de Nicole no me disculpare, ok pues ya nada mas lo dire como la conocí.
Yo iba en la misma escuela que ella fin.
– No no no no no– dijo el señor productor– dilo casi a detalle
– ¿Porqué?
– Así lo decidio el creador
– ash que puto
Ok yo estaba en primero de secundaria, estaba con Jean y Rodolfo (Rodolfo no tiene nada que ver con la historia principal) y me preguntaron que quien me gustaba y dije que Nicole mi primer error despues Jean me dijo que se llevaba con ella y si queria podía hablar con ella y pues el resto estara en la historia.
– Señor productor ¿ya me puedo ir?
– Si ya vete, despues de este arguende ya no quiero que estes aqui
–Ok.