Pero a bia Un problema a Laura no la dejavan bailar y rosa no tenia. Nigun Recurso e conomico para cojer claces de baile pero a mateo. Sele ocurio una idea de formar Un grupo de baile y todos es taban de a Cuero. Alexa dijo podemos en sallar en mi garaje y todos es tu vieron de Cuero. Un dia lluviaso Laura salia por la parte de a Tras para que Su padre no SE diera cuesta. Que estava en Un grupo de bile cuando de repente Su papà le dice a donde bas y ella le dice muy ner viosa a Nigun lado papà y el le dice ok y Se Marcha pero Laura Se las ingeniaba para Salir a en sallar. Asta que Un dia Eli se en tera de que ay una con petencia de baile.en Los Angeles y muy emocionada les cuenta a sus amigos ideciden inscribe, la con petencia Se acercava. Y Laura tratava de cobencer asu padre pero el Senegava rotundamente. Y llego el dia dela con petencia y Laura no sabia que acer. Y Los chicos llevan es perando a Laura 1 hora y media y ella no llega y Eli de cidio ir a bus Carla. Cuando Eli llega ala casa de Laura y Toca ala puerta abre el padre, de Laura y Eli le pregunta y Laura y el le dice en Su recamara. Eli ba asi la recamara y la en cuentra llorando. Y Eli le pregunta por que lloras y le y Laura le dice tu deverias estar en la con petencia y Eli le contesto so mos Un equipo si tu no vas no sotros tan poco.