Capitulo 4- One Direction

1.4K 52 0
                                    

Después de la mirada amenazadora de Zayn yo presente al resto de las chicas- Bueno chicos, ella es Victoria, Belén, Yanina. Magali y Alfonsina-Dije señalando a cada una de ellas a lo que los 4 muchachos y las 5 Muchachas dijeron a la misma vez-Hola-después de esto ellos saludaron con un beso en el cache te a cada una, uno de ellos, no me acuerdo su nombre, Lo....Lo....Uhhh! Ya parezco Justin! Creo que es...Lou...Louis! si, exacto! Louis, bueno el la miro de arriba abajo a Magali a lo que Maga ni se dio cuenta de esto ni se dio cuenta, yo después se lo iba a decir, aparte él es súper sexy y por alguna razón tiene un lindo Trasero! El rubio cuando saludo a Yanina se puso rojo como tomate, no sé por qué pero se veia tan tierno te daba ganas de agarrarle los cachetitos :3, Después cuando Otro de ellos saludo a mi mejor amiga, Alfi, era uno con pelo castaño y ruloso, tenía unos ojos color verdes esmeralda súper sexy la verdad, el le dijo a ella-Hola hermosa-con su voz ronca la agarro de la cintura y le dio un beso en la comisura de los labios, Yo quede con los ojos abiertos en par en par, medio apresurado el chico este, pensé.

Luego llevamos las valijas hasta la camioneta, en la que se encontraba mi mama a lo que todos subimos, mi mama estaba súper emocionada, nos sentamos uno al lado del otro, Alfi al lado del ruloso, Yani al lado del rubio, Louis al lado de Maga, Belu al lado Mío, Zayn al lado de vicky y yo al lado de Liam, claro y del otro lado tenia a Belu.

Llegamos a casa y nosotras decidimos sentarnos en el sillón del living y los chicos fueron a dejar sus valijas a la pieza que era de mi hermano.

Hijos-Dijo mama-Yo me voy a hacer unos mandados, en un rato llego, si?

Si-dijimos al unísono-No hagan lio chicos! y pórtense bien!

Hay Mama, ya estamos grandes!- Dije yo con vergüenza-Si pero igual tengan cuidado!

Bueno, bueno!-Dijimos, Mama cerró la puerta y yo dije-Bueno chicos podemos hablar de nosotros ya que se quedan por unos meses!-dije contenta-Dale, quien empieza?

Yo- dijo Liam

Narra Liam*

Creo que me gusta la hermana de Zayn...Que digo? Creo? Me encanta!!.....No Liam! No te podes enamorar de la hermana de tu mejor amigo-Pero si es hermosa, de alguna manera voy a conseguir su corazón -Liam! piensa también que Zayn es re celoso de ella y si son algo después sería muy difícil decírselo, hasta podrían perder su amistad-Mi voz interior tenia razón, pero yo como sea voy a conseguir el amor de ella, voy a conseguir que se enamore, de alguna manera.

cuando llegamos a la casa de Zayn nosotros fuimos arriba a dejar ras valijas y bajamos de inmediato, luego de esto la mama de Zayn abre la puerta para irse y dice-Hijos-Todos la miramos-Yo me voy a hacer unos mandados en un rato llego, si?

Si-dijeron al unísono-No hagan lio chicos! y pórtense bien!

Hay mama, ya estamos grandes-dijo con sus hermoso cachetes con un leve color rojo que la hacía ver mucho más bonita-Si pero igual tengan cuidado-Dijo moviendo su dedo índice asía riba y abajo.

Bueno, bueno-Dijeron los dos y cerró la puerta y se fue-Bueno chicos, vamos a hablar de nosotros ya que se quedan por unos meses-Dijo ella con una enorme sonrisa en su rostro-Dale, quien empieza?-Dijo zayn.

Yo-Dije

Bueno Liam, cierto?-SABE MI NOMBRE!! AHH! NO LO PUEDO CREER, Bueno Liam tranquilo, no tiembles solo sabe tu nombre no es nada!-Di cómo te llamas, cuanto años tienes, Animal favorito, color, película, que te gusta hacer y qué cosas odias...

Bueno Me llamo Liam James Payne, tengo 20 años, me gusta Jugar al futbol, cantar, pasar tiempo con los chicos, me gusta ver peliculas, amo a mis fans, amo las tortugas, me gusta el color purpura, Toy Story y Odio las cucharas..-Tonto, no tenía que decir eso! bueno lo tenía que decir porque me llegan a dar una cuchara me muero- Es que le tengo fobia, de chico me atragante con una! :3

Genial!-Dijo ella contenta- Quien sigue?- dijo devuelta, me encanta que haya dicho Genial!

Narra ____(tn)

El es tan lindo, me da ternura...Creo que me gusta...Que? que digo? nahh! como me va a gustar apenas lo conozco y es el mejor amigo de mi hermano! no me puede gustar! tiene muchas cosas en común conmigo! seguimos jugando-Quien sigue?-Pregunte

Yo-dijo el Ruloso y luego miro a Alfi

Comienza-Dije, es que en verdad no sabía su nombre :s-Tengo que decir lo que dijo liam?-pregunto-Si!

Bueno...me llamo Harry Edward Styles, Tengo 19 años, Amo los Gatos, Naranja, Titanic, me gusta cantar jugar al futbol, ir al cine, tomar jugo de manzana, amo a mis fans, pasar tiempo con los chicos, jugar a la play y odio...amm....No se  la verdad lo tendría que pensar.

Quien sigue-Dijo Zayn.

YO!-Dijo el rubio súper contento-Empieza-Dije riendo.

Me llamo Niall James Horan, tengo 20 años, Animal favorito tengo varios, Verde, Buscando a Nemo, Amo pasar tiempo libre con los chicos, me gusta tocar la guitarra, amo a mis fans, cantar, Jugar al futbol y a los videos juegos y odio estar encerrado en un lugar, soy claustrofóbico-Dijo Niall con sus cachetitos rojos, es tan tierno!

Quien sigue?

Yo!- Dijo Louis- comienza- Le dije.

Me llamo Louis Tommo Tomlinson..-iba a seguir pero todos nos empezamos a reír por como lo dijo-Ya louis di la verdad- Dijo Zayn entre risas.

Ok, Me Llamo Louis William Tomlinson, tengo 21 años, Kevin...-Todos reímos, Kevin era su paloma petrificada-Que?-Dijo levantando sus cejas- Nada, sigue- dijo mi hermano-Bueno, rojo, Glease, Amo hacer reír a las personas, amo jugar al futbol, me encanta cantar, estar con mis amigos y amo a mis fans odio.....Las palomas...no me gustan sus plumas, por eso tengo a Kevin

Nos reímos toda la tarde, estos chicos son geniales no te podes aburrir ni un segundo, creo que va a ser genial estar varios meses con ellos!

Seguimos toda la tarde hablando y riéndonos con las cosas que decía Louis...

______________________________________________

Bueno chicas se me complico subirlo más temprano porque tengo que estudiar muchoo! pero pronto voy subir otro las amoo! perdón por subirlo hoy, es que estuve muy complicada! se me va el internet a cada rato yy! es complicado! Love You comenten voten! Y gracias por sus comentarioss! en cerio las amo! XX

La Hermana de Zayn (Liam&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora