Siempre tener dos vasos de agua a mano.

29 2 0
                                    


Me acabo de despertar y son las 7 de la mañana, estoy en una habitación compartida con Peter y Shopi, y Mama y Will están en una al otro lado del pasillo.

Como ayer llegamos tarde no hicimos literalmente casi nada. Simplemente comimos algo y nos fuimos a dormir así que hoy es nuestro ultimo día en el hotel y el primero en el cual tenemos que disfrutar.

Irónico lo se.

Como ya estoy acostada hace 20 m. mas o menos en la cama de una plaza y media, decido levantarme y ir a ducharme antes de que se despierte Shopi, ya que cuando ella se baña tarda mínimo una hora.

Sinceramente no sé que hace esa chica tanto tiempo bañándose.
Bueno además de bañarse que es algo obvio.

Empiezo a elegir la ropa que me pondré hoy, como estoy viendo por la ventana gigante que hay en la habitación me doy cuenta que esta bastante nublado y a punto de llover.

Genial único día para disfrutar y llueve.

Seguramente vamos a estar en la piscina del hotel porque todo el día en la habitación.. Mmm... No gracias.

Finalmente elijo en jean entre negro y gris, una ramera a tiritas y arriba una buso y mis Vans negras con decoración en rosa.
Y por supuesto me dejo un bikini por si vamos a la piscina.

Como prepare todo entro rápido al baño, porque Shopi se estaba moviendo mucho ya, y enciendo el agua caliente y me meto para relajarme.

Después de estar como 40 m. bañandome salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo y una en la cabeza, y encuentro a la habitación completamente vacía para mi sorpresa.

O se fueron a desayunar o a la piscina sin mi.

Pienso.

Decido mandarle un mensaje por Whatsapp a Peter preguntándole en donde están. Pero sinceramente no me importa, solo quiero saber si están comiendo sin mi.
Porque si es así recibirán una bronca de mi parte por no avisarme antes.

Emily:

Ey Inútil en donde están? Shopi esta con vos?

Peter retrasoconpatas:

En donde estas vos pendeja?! Hace como una hora te estamos buscando por todo el puto hotel!!
Y si estoy con Shopi, mamá y Will.

Emily:

Primero no me digas pendeja, pendejo. Segundo me estaba BAÑANDO EN LA HABITACIÓN PEDAZO DE SIMIO RETRASADO!!!.

El Nuevo.♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora