Cuantas veces hemos tenido que tomar una decisión difícil, escoger entre una o más situaciones, situaciones las cuales conllevan riesgos que afrontar y lastimosamente personas que puede salir lastimadas.
Cuando tomas una decisión pocas veces, por no decir nunca, nadie te avisa que puede pasar si tomas esa decisión, puede ser que esa decisión defina un futuro mejor o pueda ser que solamente te haga pensar que va a ser mejor, pero ¿has visto el otro lado de la decisión? Cuantas personas saldrán afectadas, lo que pasará luego de tomar esa decisión, habrá alguna solución para ellas, tantas preguntas, muy pocas respuestas.
Cuando tomas una decisión lo haces porque sabes que es lo mejor para ti, tu sabes que esa decisión te hará feliz, pero a costa de que, de personas lastimadas, de corazones con heridas, de rencor contra ti, al pensar en todo esto piensas que te has equivocado, pero nada esta definido, quien sabe si al tomar la otra opción hubiera sido peor.
Pero que nos impide alcanzar la felicidad, ¿una decisión mala nos puede arruinar todo?, acaso una mala decisión acabará con nuestras vidas, cierto tal vez pierdas mucho, pero ganarás mucho más, y eso nadie lo negara, pero, sólo tú decidieras si alcanzas o no la felicidad.
Obstáculos para alcanzarla habrán, al igual que decisiones que tomar, pero la vida por muy larga o muy corta que esta sea te enseñará algo, cuando te equivocas tienes que afrontar las consecuencias