2. ♡"Resultados morbosos"♡

708 72 118
                                    

(NARRA JUNGKOOK)

Después de horas de proceso de transformación y asesoría por parte de Jin hyung ya estábamos listos. Tae era una pelirroja, vestía con una blusa blanca acompañada de una chaqueta de cuero negro , unos pantalones ajustados del mismo color y por supuesto unos tacones. Yo usaba una blusa color perla y una falda rosa que me llegaba un poco por debajo de las rodillas, para que no se notarán mis enormes muslos varoniles que poseo con orgullo. Traté de usar también tacones , pero les dije que me era "imposible si quiera levantarme con ellos puestos", pero creo que Jin se dió cuenta de la mentira que le dije como excusa , de igual manera Taehyung trato de conversar al mayor para que  me permitiera usar zapatillas.

Jin miraba con enfado a Taehyung--Yo quería que mi Kookie usará la falda corta y los tacones que compré--Se quejó de brazos cruzados y ni siquiera permitiendo que su novio se le acercase.

Tae me miró molesto--Ves Jungkook lo que provocas , ¿Quién te manda a tener tremendos muslos?--Reprochó con el ceño plegado--¿Sabes cuántas horas tardo Jin en escoger esa cosa?.

_P-pero

_Nada de peros, Mira--Señalo a Jin, lo vi mordiendo su labio inferior repetidas veces, Namjoon acariciaba sus cabellos para consolarlo--¡Rompiste sus sueños!--Gritó--¡Insensible!--Fue a abrazar a Jin--¡Eran sus sueños!

QUE MIERDA.

_¡¿Y por qué no te pone la falda a ti, entonces?!--Reclamé.

_¡Taehyung tiene piernas de pollo remojado!--Reputó Jin.

Miré las piernas de Tae--¡Mentira!--Le retracté con su misma mueca.

_¡¿Me estás diciendo mentiroso, a mi?!--Inquirió con enfado

_¡SI!,¡SI! ¡Y SI!--Reté , imitando su tono de voz--Taehyung usa tu la maldita falda--Tome la prenda que se encontraba en la cama y se la tire en su pecho.

La cogió y me miro con la nariz arrugada--El tipo ideal de J-hope no indicaba falda, así que no la usaré--Rechistó para luego tirarla por un lugar de la habitación.

Idiota, espera...

_¿Sabes el tipo ideal de Jimin?--Pregunté con ilusión.

_Ajá.

_Dímelo--Exigí.

_Pues como estas vestido ahora--Asentí--pero todo lo contrario.

_.....

_Jungkook...

Miré a Namjoon--¿Qué?.

_No te ofendas, pero si fuera Jimin jamás te "daría", ni la hora ni nada.

_Claro, tú solo le das a Jackson.

Jin me vió cabreado, odiaba ese nombre y a ese hombre.

Después de unas horas de parloteo y peleas sin sentido alguno termine saliendome con la mía vistiéndome con lo que ya traía puesto, Taehyung me convenció para hacer esta tontería. Jin no se quedó satisfecho con el resultado, ya que quería algo más atrevido pero a mi realmente me dio igual. Solo trataré de hablar con Park nada más, no hay necesidad de ser una diosa para dirigirla la palabra ,¿No?, espera-Me quedé escasos segundos recordando con todas las chicas con las que habla Jimin y....¡Si tenia que serlo!.

Nos estacionamos a unas calles de la casa de J-hope ya que Taehyung dijo que no conocía la calle demasiado pero de seguro lo recordaría mientras caminábamos.

_Tae, sabes ayer soñé contigo y me di cuenta de algo--Pateé levemente una pequeña piedra que se encontraba en mi camino.

Sonrió mostrando su peculiar sonrisa cuadrada--Oww asdasd-Habló haciendo un raro aegyo--¿De qué Kookie?.

Mentiroso por Amor; Jikook (LEMON)(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora