5:30 de la mañana ese madito despertador no deja de sonar okey okey ya se que tengo que levantarme, me recorrí un poco de la cama hasta alcanzar ese ruidoso aparato que me habían dado para levantarme hasta que por fin lo apague me levanté y me dirigí al cuarto de baño me duche rápido y me puse unos jeans negros y un cro-top color blanco con una balerinas blancas para esto ya eran las 6:20 am baje a la cocina por un desayuno rápido y listo ya está lista para ir de nuevo a la escuela íbamos en el carro mi madre y yo y empezó con su discurso de primer día...
Madre: sabes que no me gusta que vayas así a la escuela te pueden faltar al respeto que no entiendes!Abby: si aja, ya se tu mismo discurso pero así es mi vida y tu no la controlas.
Salí del carro y azotando la puerta entre rapidamente a la escuela iba a checar en que grupo me había tocado hasta que lo vi era el no podia creerlo de nuevo en la escuela... eso pensaba mientras una voz me bajo de las nubes si mi mejor amiga maf;
Maf: abby!!!! Ya se en que grupo nos tocó corre o llegaremos tarde el primer día
Abby: ya voy espera unos minutos más
Maf: que no entiendes vámonos que te tengo que prestar a alguien.
Íbamos entrando y derrepente alguien me tapó los ojos era el, el chico del que me había enamorado hace 2 años cuando se fue...
Alek: Abby como te ha ido eh visto que estás hermosa
Yo sin más ni menos me di la vuelta y fui a sentarme con maf...porque de nuevo regresas a mi vida despues de 2 años que no supe nada de ti ningun mensaje aparte te fuiste con esa pu..
ESTÁS LEYENDO
me quiero enamorar...
Подростковая литератураnovela juvenil sobre un amor entre mejores amigos