ANNABELLE WOOD
rignnn rignnnnn..... Son las 6:00 am debo levantarme.
Otro día mas en la preparatoria, no es que odiara ir pero lo que mas detesto es tener que pararme temprano. a diferencia de mis amigos yo si amo estudiar e ir a la preparatoria, ya tan solo me faltaba un año para terminar y luego la universidad.
Vivía en una casa de dos pisos con sótano y ático, es una hermosa casa en los suburbios con un amplio jardín y lo que mas me encanta es estilo victoriana, me levante de mi cama que por cierto mi cuarto esta en el ático, no se me pareció muy divertido tener mi cuarto aquí arriba, lo único malo es que tendiera que bajar las escaleras al piso de abajo solo para ir al baño inaceptable.
Fui a la computadora puse algo de música al muy estilo the middle, Jimmy eat world. Si me encanta esa canción, tome mi toalla y me fui al baño ya saben a la rutina de todos los días.
Luego de cepillarme los dientes y tomar un baño de agua fría porque si, amo bañarme con agua fría ni yo me entiendo. Subí de nuevo a mi cuarto, verán en mi casa reina la inventiva y la creatividad. Mi mama Veronica Adams es escritora, no es muy famosa pero sus libros son geniales hasta ahora solo ha publicado dos pero se que algún día sera una escritora muy reconocida, mi papa William Wood es paisajista, decora los jardines de las personas, tengo dos hermanos mayores. Samuel que es dos años mayor que yo el duerme en el piso de abajo el esta estudiando para ser fotógrafo, es un hermano estupendo siempre que puedo me quedo hablando con el por horas es como mi mejor amigo pero mi otro hermano Gabriel es un fastidio siempre me molesta es su pasatiempo favorito me dice pastel de chocolate solo porque en la navidad de hace 4 años pedí una rebanada extra del pastel de chocolate que hace mi tía en la navidad desde entonces me dice así. El duerme en el sótano es 6 años mayor que yo dentro de poco se graduara el estudia en la academia de artes, quiere ser un artista.
Como les dije mi familia es muy creativa por toda la casa hay muestras de esta verdad explicita. En mi cuarto hay una enorme repisa con libros y a un lado un escritorio, que puedo decir me encanta leer también toco el piano y el violín; soy mas del estilo clásico, fui al armario y elegí una falda ligera amarilla y una camisa blanca con un discreto escote en v y mi bolso favorito de estampado de rosas rojas sin duda lo amo, me vestí tome unas botas marrones altas y mis cuadernos.
Mi cuarto estaba hecho un desastre libros por doquier, lapices y hojas con dibujos sin terminar un par de libros sobre matemáticas en el piso, si hoy tengo examen espero que salga lo que estudie ayer. La cama desacomodada, bueno la arreglare cuando llegue hoy en la tarde, lo único que parecía estar en orden era la lapto que para este momento se escuchaba love you like a love song de Selena Gomez. Bueno si, ella canta hermoso.
-ANNA!!!!!!!!!!! BAJA YA SE HACE TARDE.
Si esa era mama, rápidamente tome el cepillo pata el cabello y me hice una trenza, agarre mi bolso y salí de ahí, abaje las escaleras con algo de prisa y llegue al comedor ya mis hermanos estaban allí junto con papa que como todos los días leía el periódico.
-Buenos días, me acerque a papa y le di un beso en la mejilla salude a mi hermano Samuel y a Gabriel le saque la lengua como si aun tuviera 5 años.
Mama en la cocina y eran las 6:37am. Mi hermano gab (Gabriel) nos llevaba a mi y a sami (Samuel) a clases.
-annie, preparada para el examen hoy? me pregunta mi papa. Amaba cuando me llamaba así, solo el tenia el derecho de decirme así generalmente prefiero que me llamen anna pero, con mi papa es diferente.
-Pues no se, ayer estudie no se si sera suficiente. Le conteste tomando una tostada con mermelada de fresa.
-Hora de irnos pastel de chocolate. Dijo Gabriel que ya se había parado y se dirigía a la puerta con las llaves del carro.
ESTÁS LEYENDO
The Heart of Rock
Teen FictionComo se forma una de las mejores bandas de rock, como un pasatiempo se volvió algo serio y real aquí esta toda la formación, los obstáculos y problemas que enfrentan un grupo de chicos que les gusta hacer música. Aquí sabremos que los motiva a segui...