--CARTA--
Seguramente cuando leas esto yo no estaré contigo,te diré donde estoy:
Estoy en un tren camino a donde me lleve el susodicho.
No te preguntes porque lo he hecho,simplemente piensa que ahora estarás mejor,no te preocupes por mi,en tu corazón voy a estar bien.No olvides que te quiero.No sufras y sigue en pie.
Tampoco sé si nos volveremos a ver,espero que sí,pero espero verte feliz,sonriendo,tan guapa y lista como de la chica que...Y ahí me derrumbé,me derrumbe Y no sabía si seguir o romper la carta en mil cachitos...Lo único que sabía en ese momento era que me estaban recorriendo por las mejillas unas odiosas Y malvadas lágrimas...pero me decidí a seguir leyendo.
Que me enamoré ese día,esos ojos marrones,comunes,sí,pero perfectos.Y que por mucho tiempo me hicieron la persona más feliz del mundo.No pienses que te estoy diciendo que ya no te amo;pero quiero dejarlo todo atrás y empezar de 0...
**Narra Katina**
Y ahí acabó la carta...Y lo que decidí fue pasar del Instituto y volverme a casa,mientras unas lágrimas traicioneras caían con velocidad sobre mis ya mojadas mejillas,llegué a casa,como no había nadie,mis padres estaban trabajando,grité,grité muy alto y la verdad esque me ayudó me sentí reconfortada,fue una cosa de impotencia.Él que me había acompañado en los malos y en los buenos momentos,ha desaparecido,se ha ido a perseguir...que está persiguiendo?lo mejor será irme ami habitacion a despejar la mente,cojo el mobil y habro el chat con "mi amor😍😝" voy leyendo todo el chat mientras de nuevo esas lágrimas traicioneras vuelven a recorrer mis mejillas goteando en mi Iphone 5s,no puedo más,voy a desconectar,dejaré el "cuaderno de notas" aun lado y despejarme la mente durmiendo.nati_27deabril me gustaría que lo leyeras...
ESTÁS LEYENDO
100 Dias
Teen Fiction100 días,crees que aguantaras sin ÉL o no,el te abandona,que te crees que vas a ser fuerte y no te va a importar,deja a un lado tu orgullo,que el amor va más allá de este puto orgullo...