Solo era el principio.

8 0 0
                                    

Me presento. Me llamo Laura y soy una chica de 15 años. Y digamos que mi vida no ha sido lo mejor que alguien pueda vivir.

Mi infancia empezo bien, tenia 3 años cuando empeze la primaria. Empeze a hacer amigos y conforme pasaban los dias empeze a aprender lo que era el amor. Su nombre era Guillem era el tipico chico alto con el pelo negro y como no MI MEJOR AMIGO. Con tan solo 3 añitos ya eramos unos traviesos cuando estabamos juntos. Siempre estabamos pegandonos de coña, pero aquello acabo en algo muy tragico...

Empezemos 1° de primaria seguiamos juntos y aquellas peleas de coña empezaron a ser de verdas. Todo el rato me pegaba palicas y me humillaba delante de todos, no me lo podia creer, ¿¡MI MEJOR AMIGO ME MALTRATABA!? Asi era... Pero no tardo mucho en ser peor. Los demas niños me haciab lo mismo me pegaban me insultaban y todos los dias eran asi. Era la chica mas alta y mas delgada de la clase e incluso la mas guapa, pero pronto esto se fue. Empeze a comer por la angustia que tenia en mi cuerpo por todo lo que me pasaba y debido a esto empeze a engordar. Fue lo peor que pude hacer...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace tiempo que empeze una novela y la deje por falta de motivación por causa de cosas que ya iran viendo en la novela. Ahora estoy mucho mejor aunque no estoy bien aun y por eso explicarles mi historia puede que me alivie algo. Espero que os guste y me apoyeis en todo lo que sufro 😽

P.S: Pequeña suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora