Había una vez, una niña de una personalidad muy alegre, la cual tenía un perro pequeño al cual amaba y apreciaba mucho y que consideraba como uno de sus más grandes tesoros. Ambos vivían con la mamá de la niña en una pequeña casa dentro de un pueblo pequeño, que tenía una gran variedad de insectos y animales que vivían dentro de él.
Un día, la niña y su perro estaban muy aburridos y no tenían ni la menor idea de que hacer o a que jugar en un día tan tranquilo y soleado como ese.
De repente la mamá de la niña le llamo, ya que a ella se le había ocurrido una buena idea de que podían hacer su hija y el perro en un día tan maravilloso como ese:
Mamá:-"hija, que te parecería ir a dar un pequeño paseo por el bosque. Llevate a tu perrito para que te haga compañía y para que el tampoco se aburra de estar aquí todo el día encerrado sin hacer nada" -le propuso su mamá.
Niña:-"¡SÍ!, muchas gracias mamá, es una excelente idea, vamonos ya perrito, vamos a dar un pequeño paseo al bosque, ¿de acuerdo?" -exclamo la niña.
Mamá:-"pero..." -dijo la mamá.
Niña:-"¿Qué pasa mamá?" -le pregunto su hija.
Mamá:-"Quiero que ambos vuelvan antes del anochecer, no quiero que esten vagando por el bosque de noche y mucho menos que se pierdan y les vaya a pasar algo" -advirtió la mamá.
Niña:-"De acuerdo mamá, no te preocupes, volveremos antes del anochecer, te lo prometo. Volveremos más tarde mamá" -dijo la niña.
La niña se preparo a ella y al perro para que pudieran salir a dar ese gran paseo al que tanto deseaban ir. La niña tomo una pequeña mochila y hecho dentro lo que ella consideraba más importante llevar: suéter, unas galletas para ella y otras para el perro, una linterna (por si acaso jejejexD), etc.
La niña y su perro duraron afuera en el bosque jugando por lo que al parecer fueron más de 2 horas.
Después de todo ese tiempo jugando, la niña ya se sentía bastante agotada por haber jugado por tanto tiempo al aire libre. El perro quería seguir jugando, pero la niña ya se sentía bastante cansada de jugar por tanto tiempo afuera, así que la niña le dijo a su perro:
Niña:-"no perrito, ya es tarde, ya es tiempo de que volvamos a casa, recuerda que mamá nos dijo que volvieramos antes del anochecer, así que vamonos" -le dijo la niña a su perro.
El perro acepto obedientemente y siguió a la niña para poder volver ambos a casa.
De repente, el cielo se puso gris por completo. La niña y el perro comenzaron a asustarse, ya que se empezaron a oír truenos en el cielo. Se empezaron a ver rayos en el cielo bastante fuertes y al mismo tiempo comenzó a llover a cantaros sobre ellos.
Los rayos eran tan fuertes, que ambos, la niña y el perro salieron corriendo a refugiarse rápido dentro de una cueva que encontraron cerca. La niña pensó que era mejor permanecer dentro de esa cueva hasta que la tormenta cesara.
Paso la noche, y esa tormenta tan terrible ya había pasado, ya cuando se sintieron listos para salir se levantaron y salieron de la cueva. El perro a veces era temeroso, así que no quería salir de la curva ya que tenía miedo de que la tormenta volviera a comenzar.
La niña lo abrazo para tratar de tranquilizarlo y le dijo:
Niña:-"Ya mi perrito, no temas, la tormenta ya paso, no volverá a llover hasta dentro de algún tiempo, así que ya no tenemos que permamecer más tiempo en esta cueva, vamos, tenemos que volver pronto a casa o mamá se preocupara aún más por nosotros, vamos" -le dijo la dulce niña a su perro.
Paso toda una hora, pero la niña y su perro al fin pudieron volver sanos y salvos.
La mamá de la niña ya estaba demasiado preocupada por ambos, ya que desde el día anterior su hija y el perro no habían vuelto a casa, ella y varias personas del pueblo los habían estado buscando por todas partes, pero no lograban encontrarlos.
La niña y su perro volvieron y cuando la mamá de la niña los vio a ambos y se soltó llorando, ya que había estado muy preocupada por su hija por no poder encontrarla anteriormente y no sabía si les había ocurrido algo para no haber vuelto. Haciendo su mayor esfuerzo para ya no seguir llorando, la mamá de la niña le dijo a su hija:
Mamá:-"Hija, estaba tan preocupada de no saber que era lo que les había pasado a ambos y del por que no habían vuelto" -les dijo la mamá de la niña.
Niña:-"Si mamá, lamentamos mucho el haberte preocupado todo este tiempo, pero..." -pero su mamá la interrumpio antes que que continúara.
Mamá:-" Bueno, eso ya no importa, lo importante ahora es que ambos ya esten en casa sanos y salvos" -dijo la mamá.
La niña y el perro estaban felices de haber vuelto a casa con la mamá de la niña.
La mamá de la niña decidió que ni su hija ni su perro voverían a salir solos a pasear a ninguna parte. Y a partir de ese momento, la niña y el perro querían salir a pasear, pero con la diferencia de que ahora la mamá de la niña los empezó a acompañar a donde quiera que ellos fueran, ya que ninguno de los tres quería que volviera a pasar lo de aquella vez.
FIN.😊😊👧🐶👩
ESTÁS LEYENDO
La Niña Y Su Perro
AdventureUna niña muy alegre va acompañada de su fiel mascota, sin saber que su diversión se tornara algo gris...