Lilly's POV
- El significado de un signo lingüístico es la idea o concepto que asociamos en nuestra mente a un significante concreto. - escuchar a mi profesor de lingüística es como tener una canción de Rebecca Black como despertador, es tan molesto. Ya ni siquiera lo escucho. No vale la pena, el de verdad esta obsesionado con repetirnos las cosas cada cinco minutos como si fuéramos idiotas. Bueno aunque Adam Becker es un idiota. Lo siento, Adam es mi ex y se que no debería decir eso por que sueno como una resentida y bla bla bla pero el es un idiota.
- a este tipo que le pasa? - oigo como se queja Gabrielle a mi lado - no somos idiotas. Dios es la decima vez que dice lo mismo. -rio cuando se cubre la cara por frustración - es que si no me gustara el resto de las materias ya hubiese cambiado la carrera por este tipo.
Y si, esta es mi mejor amiga Gabrielle. Un poco dramática y exagerada, pero la mejor amiga que puedas tener. Nos conocemos desde toda la vida, literalmente así. Mi mama y la suya son mejores amigas desde secundaria y eso hizo a su mamá mi Madrina y mi mama la madrina de Gabrielle. Solo nos llevamos un mes de diferencia. Compartimos de todo, tenemos muchas cosas en común pero nada puede ser perfecto. Ella y mi hermana se odian, pero no cualquiera odio. Es un odio muy fuerte, son muy diferentes. Pero pensándolo bien eso no es excusa, es decir, yo y mi hermana somos muy diferentes pero eso no nos hace odiarnos.
Por cierto tengo una hermana gemela, Amelia Y nos parecemos
Tanto que a veces podemos engañar hasta a nuestros padres pero solo en lo físico.Bueno, volviendo al tema. Se odian y Gabrielle piensa que Amelia me usa a su conveniencia (cosa que a veces pienso es verdad) y que es una zorra roba novios ( cosa que puede ser verdad) lo que paso es que cuando estábamos en la secundaria estaba este chico, John Parker, que en su época estaba saliendo con Gabrielle. Eran muy felices, eran algo como la pareja perfecta de la institución. Tenían hasta planes de irse a Vivir juntos cuando fueran a la universidad(así de pegoste eran) Por desgracia mi hermana siempre tuvo como un capricho con John pero el nunca le prestaba mucha atención hasta el día de la fiesta de graduación. donde John estaba algo tomado y mi hermana no se resistio e hizo hasta lo imposible por hacerlo tener sexo con ella en el baño del salón de fiesta, lugar donde Gabrielle los descubrió. Nada volvió a ser igual. Gaby se deprimió muchísimo, tanto que después de la ceremonia de graduación se fue con su tía a París hasta que empezamos la universidad. Nunca perdono a John (quien en realidad entendí que no quería hacerlo por lo mucho que me lloro pidiendo que hablara con Gaby para que lo perdonara) mi hermana duro castigada hasta que se disculpó con Gabrielle, lo cual sucedió cuando ella llego de París. Unos 6 meses mas o menos. Igual se escapaba y hacia cosas malas pero mis padres nunca le dieron dinero o su celular. Lo cual fue su peor castigo. Todo eso por un capricho. ya que después de eso jamas volvió a buscar a John. Y ha pasado como año y medio y entodavia trata de buscar a Gaby pero ella ni lo toma en cuenta.
-Lilly!!!- veo a Gaby como si estuviera loca por gritar en plena clase. - vámonos, la clase termino hace 7 minutos-me dice irritada...oops!
Recojo mis cosas para ir a mi casillero e ir a la cafeteria. Cuando llego a mi casillero, me arrepiento. Adam esta ahi y por lo que se ve esta esperándome y por lo que veo ya es muy tarde para dar vuelta atrás ya que tengo sus estúpidos y hermosos ojos azules en mi, mientras embosa una estúpida y perfecta sonrisa con sus estúpidos y perfectos hoyuelos. Respire hondo y termine de caminar hasta quedar en frente de el.
- Adam! Buenos días, serias tan amable de quitarte de mi casillero-digo sonriéndole lo mas falso que un ser humano (o ex novia resentida podría lograr). Solo lo escuche suspirar - Mmm por favor? - el solo se me quedo viendo hasta que con otro suspiro me dejo espacio para abrir me casillero. Pero aun seguía ahi. Volví a respirar hondo y lo mire-que quieres Adam? - pregunte irritada.
- necesitamos hablar y lo sabes - volteé mis ojos. Ya estaba cansada de esto. Negué mientras cerraba mi casillero para ir a la cafetería- Lilly por favor. No me hagas esto.-rogo no dejándome ir tomando mi cintura y acercandome a el. Me removí incomoda.- tienes que dejarme explicarte. Han pasado tres meses y aun no me dejas explicarte.
- Adam como vas a tener una explicación de que mientras teníamos sexo me llamaste Amelia!! - grite mientras los empujaba lejos de mi-y no cualquier Amelia, si no mi maldita hermana-ok, ya me estaba alterando-alejate de mi idiota. No volveremos, que te quede claro. - me di media vuelta para así dirigirme a la cafeteria.
Cuando entre divisé a Gabrielle ya sentada en una mesa con mi desayuno. Camine directo hacia ella.
- por que te tardaste tanto? - pregunto enojada. - john estuvo aquí y necesitaba de ti para espantarlo - suspiro mientras me siento y doy el primer mordisco al sándwich de jamón y queso que pidió para mi.
- bueno pues disculpa pero mientras tu lidiabas con tu ex, yo lidiaba con el mio- me miro apenada mientras terminaba de comer - gracias por el almuerzo por cierto, no quería hacer esa fila y menos por culpa de Adam. -ella se queda callada mientras come su enrollado de vegetales.
- tenemos que buscarnos mejores chicos - dice pensativa señalándome con su comida, yo solo volteo a verla cansada de esta conversación -no me mires así, sabes que es verdad.- dice indignada.
- no es algo que nosotras podemos premeditar Gabrielle - digo que la boca algo llena. - ya basta de este tema. Si no quieres perdonar a john pues bien, pero deja de estar a la defensiva con todos. Terminaras siendo lesbiana y de antemano te digo que no eres mi tipo. - ella suelta una carcajada mientras el timbre suena. Yo termino de comer y me levanto.
- uno; no pienso perdonar a John por mas que tu y él digan y dos; sé muy bien que soy tu tipo cariño, no lo niegues. Así que vamos a clases-yo asiento sonriendo y empiezo a caminar cuando siento la vibración de mi teléfono en el bolsillo delantero de mi Jean, lo saco para revisar el mensaje.
" necesito un favor." Amelia :)
Maldición.
------------------------------------------------------ pues!!! Hola yo soy Danielle soy de Venezuela y esta es la primera novela que publico. Espero y les guste y por favor comenten que les pareció y si les gusta mucho pues voten ya que sería una alta motivación para mi. Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Identical Worlds
Teen FictionLilly y Amelia James.Gemelas. En realidad gemelas súper idénticas. Lilly es estudiosa, graciosa, social, reservada, talentosa, se esfuerza demasiado para hacer sentir orgullosos a sus padres. Amelia: inteligente, calculadora, rebelde, social c...