3:00 pm
- No Amelia! - dije por décima vez.
- Vamos Lilly. No es gran cos a! - insistió mi hermana persiguiéndome hasta la cocina. - nunca te pido un favor - me detuve sorprendida- Bueno, si! Pero este es importante.
- importante? - la mire ya cansada - Hacerme pasar por ti en una cita, no es importante. Ya dije que no. Además tengo que estudiar.
- si, es importante. No entiendes que Max Walker me invito a su casa a estudiar? - yo reí. Sobre todo a estudiar. - bueno y a algo mas. - por supuesto - por favor! - rogó.
-por que no le cancelas a Max? Tenias la cita primero. - me miro como ai estuviera loca.
- Es Max Walker. Llevo meses coquetenandole Lilly y al fin cayó. No puedo perder la oportunidad, no lo ves?
-obviamente, no. - rodé los ojos-bueno por que entonces no cancelas la cita?
- por que es Tom Parker. Lo conocí en una fiesta de la facultad de ingeniería.
- Mmm o sea que va a ser ingeniero. Deberías de salir con ese en lugar de Max. - dije obvia. Max no era mala gente pero era demasiado superficial y lo digo con base. Me invito a salir una vez. Pero si le digo eso a Amelia se encargaría de que no fuéramos gemelas más nunca. Así que, descartado.
- no no, no sé si estu dia ingenieria. Solo se que es sexy y que es mayor. Suficiente para no dejarlo ir. - dijo embobada. Definitivamente solo compartimos rostro y estoy feliz con eso.- entonces, que dices?
- Mmm...NO! - me di media vuelta y fui a mi cuarto mientras escuchaba su grito desde la sala.
Amelia en serio perdió la cabeza esta vez. Actuar como ella en una cita? Eso es demasiado. En serio. No es que sea la primera vez que lo hago pero no en una cita. Yo he presentado exámenes por ella, he ido a detención cuando estábamos en bachillerato, hasta fui a una cita con un psicólogo cuando mis padres sintieron que algo andaba mal con ella porque era muy rebelde (con lo cual, no se equivocaron). Pero jamás he ido a una cita haciéndome pasar por ella. Aunque una vez me dijo si me podía acostar con un chico y "darle una probada al producto" antes que ella. Eso de verdad si fue cruzar la línea. Como sea no pienso hacerlo.
7:00pm
- Bueno, ya me voy a mi cita con Max. Gracias por hacerme el favor. Eres la mejor hermana del mundo. Tom llega a las 8:30. Diviértete y no hagas nada que yo no haría.
- wow eso me deja muy pocas opciones - dije mientras escogía que ponerme para la estúpida cita.
-no te pases - dijo seria-es solo un favorcito. Ok, ya me tengo que ir. Nos vemos mañana.
- mañana? - pregunte sorprendida - pensé que "iban a estudiar ".
- si, sin ropa. Toda la noche. - rio mientras se iba.
- Agh! que maldita...
8:15pm
Me estoy poniendo los tacones cuando escucho el timbre.
Veo la hora y me sorprendo. Llego 15 minutos antes, sorprendente. Aunque tal vez solo lo hace para impresionar y meterme en su cama. Lamentablemente por el, yo no soy Amelia.
Me levanto de mi cama. Me veo por ultima vez en el espejo y bajo. Es una cita algo formal para ser la primera. Según el restaurante que me dijo Amelia es muy elegante. Llego a la sala y abro la puerta.
- Hola Amelia. Te ves hermosa. - dijo con una enorme y maravillosa sonrisa.
Wow. Que maldita ...
ESTÁS LEYENDO
Identical Worlds
Teen FictionLilly y Amelia James.Gemelas. En realidad gemelas súper idénticas. Lilly es estudiosa, graciosa, social, reservada, talentosa, se esfuerza demasiado para hacer sentir orgullosos a sus padres. Amelia: inteligente, calculadora, rebelde, social c...