Yo "Beto " alguien que sólo le gusta reír y molestar que no tiene ni padre ( muerto ) mi mamá en España.
Yo nací en el 2001 en España alguien con muchos problemas de su infancia que no ha tenido un padre a su lado sólo una abuela y un primo que tienen un gran corazón para aguantar mis estupideces, que por falta de amigos y los que tenía no eran de verdad...
Queriendo yo algo para no sentirme tan mal y aburrido busco drogas y cortadas que sólo me daban un momento de felicidad y después volver a un miserable mundo.Después de unos cuantos años
Llegue a un campamento que me cambio la vida se puede decir , no era lo mejor del mundo pero ya no me sentía tan mal.Después de un tiempo ya todo lo que hacía antes ya me daba igual y no lo volví hacer, después de estar ya 4 años en el grupo del campamento me comenzó a gustar alguien pero había algo mal , la mamá y el grupo del campamento no dejaban tener novias , no pasó nada .
Hubo una cruzada a Perú que tenía muchas ganas de ir , no era para hablar de Dios y nada parecido solo para conocer , pero me comencé a sentir mal por que no me gusta estar con mucha gente puedo decir que me estresa y la cruzada se me izo muy aburrida...
Pero comencé hablar con la persona que menos espere y no era que yo quisiera ella me comenzó hablar y yo como !OMG¡ , hablé tanto con ella que ya no estaba aburrido y me sentía bien , teníamos muchas cosas en común y fue la primera persona que no fuera familiar que aguantara mis pendejadas e idioteces , pero todo no es bueno ella vive en Cali pero como dicen " al mal tiempo buena cara " se acabó la cruzada y dijimos hablamos por facebook y cuando halla un retiro o campamento Unido Cali y Buga nos veremos y podremos hablar , yo estaba feliz y así pasó nos vimos hablamos y todo .Pero paso todo un año y todo volvió hacer normal , yo volví a lo mío a meter cosas raras y todo y era " feliz " y llegó otra ves el campamento pero no era cualquier campamento de 10 días .
Fue la primera ves que le había dicho a alguien todo lo que hacía y por qué lo hacía me sentí todo un asco , pero fue lo mejorTodo lo que hacía en mi colegio lo deje y me cambie de colegio todo quedo atrás , acabe el año en otro colegio y después pasé de grado conocí amigos y volví a ver a uno de mis mejores amigos "al único que le puedo decir eso " pasó un tiempo muy corto y conocí a una amiga que después me comenzó a gustar y era alguien que no importa como soy , las bobadas que diga también se ríe de los mismo .
Y ya por ahora no se :D