Alex/Don Gallito:
ME ENCUENTRO FATAL.Tengo la sensación de que me va a estallar la cabeza:nunca me habia dolido tanto,en toda mi vida me habia sentido tan mal.Mis padres se han puesto hechos una furia.Francamente,en esta casa no hay compasión.Voy a estar castigada unos treinta años y pretenden «impedir» que te vea porque eres «uba mala influencia».Para que veas.
En fin, en realidad no importa lo que digan porque mañana te veré en el colegii a no ser que también me «impidan» ir a clases,lo cual me parecería estupendo.No puedo creer que tengamos clase doble de mates un lunes por la mañana.Preferiria que volvieran a lavarme el estómago.Otras cinco veces.Nos vemos el lunes.
Por cierto,como respuesta a tu pregunta,aparte de lo de caerme de morros contra el inmundo suelo del pub,unas luces intermitentes,los aullidos de las sirenas,coches yendo a toda pastilla y vomitar,no recuerdo nada más.Aunque sospecho que eso cubre todo. ¿Hay algo más que debe saber?
Rosie
Para Rosie
Me alegra oír que todo ha vuelto a la normalidad.Mis padres también me están volviendo loco.Aunque parezca mentira tengo ganas de volver al colegio.Allí al menos no habrá nadie dándonos la lata.
Alex
Apreciados señores Dunne:
Como consecuencia del reciente comportamiento de su hija Rosie,solicitamos celebrar una reunión con ustedes en la escuela de inmediato.Es preciso que comentemos su conducta y que nos pongamos de acuerdo sobre el castigo que debemos imponerle.Estoy convencido de que comprenden que es necesario.Los padres de Alex Stewart también asistirán.
La hora prevista es el lunes a las nueve de la mañana.
Atentamente,
Señor Bogarty
Director
De:Rosie
Para:Alex
Asunto: ¡Expulsión!
¡Caray! ¡No me imaginaba que se atrevería a expulsarnos temporalmente! ¡A juzgar por su reacción, cualquiera diría que hemos matado a alguien a hachazos! Aunque éste castigi es el mejor del mundo. ¡En vez de ir a clases, voy a pasarme una semana entera en cama recobrándome de la resaca!
De:Alex
Para:Rosie
Asunto:Estoy en el infierno
Me alegra que la vida te esté tratando tan bien. Te mando este e-mail desde el peor sitio del mundo. Una oficina. Tengo que trabajar aquí con mi padre toda la semana archivando mierda y lamiendo sellos. Juro por Dios que JAMÁS voy a trabajar en una oficina.
Los muy cabrones ni siquiera van a pagarme.
Sinceramente cabreado,
Alex
De:Rosie
Para:Alex
Asunto:Sinceramente cabreado
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, esto... se me ha olvidado lo que iba a escribir... ah, sí... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Recibe todo el amor de tu feliz Rosie que te escribe desde el cómodo, acogedor y calientito lecho de su dormitorio.
De:Alex
Para :Rosie
Asunto:Vaga
No me importa. En esta oficina trabaja una ricura de niña. Voy a casarme con ella. Quien ríe último ríe mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde termina el arcoiris?
Humor¿Cómo sobrevive una relación a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor? Rosie Dunne y Alex Stewart amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos important...