Hola, me llamo Valentina, tengo 13 años, soy colombiana pero actualmente vivo en NEW YORK (USA) me encanta estudiar y leer, mi deporte favorito es el fútbol, soy un tanto extrovertida, tengo un secreto que nunca se lo he dicho a nadie, y temo que se vayan a burlar de mí, pues mis amigos son de esos que se la pasan criticando a la gente con indirectas, tengo "Coulrofobia" es la fobia o miedo irracional a los payasos y a los mimos, en este caso son los payasos, lo que más me aterroriza de ellos es el maquillaje excesivo que traen puesto, esa nariz tan roja como la sangre, y esa peluca crespa de distintos colores ,...tal vez se preguntaran por que tengo esta fobia, pues les cuento: todo comenzó cuando tenia 6 años, yo era una niña muy mimada, mis padres se gastaban el dinero en cosas innecesarias, todos los viernes después de clase, mi papá me llevaba al circo más caro que pasaba por un barrio cercano mientras que mi mamá estaba en sesión de fotos para la revista "Chik" una revista popular a nivel mundial e internacional.
Un día, papá llegó tarde por mi a la escuela, pero de todas formas él me llevo a mi ex-lugar favorito,(el circo) me dijo que mientras él iba por mis dulces favoritos, yo debería cuidar los puestos cerca del escenario, pues si nos sentamos atrás, yo no podría ver más que las cabezas de los demás niños.
Mi personaje favorito del circo definitivamente era el payaso, pues hacía reír a todos los espectadores, recuerdo que traía una flor de plástico que al aplastarla salía agua, era muy gracioso, me encantaba cuando el payaso se acercaba al público y llamaba a un voluntario, nadie levantaba la mano, mi padre me decía que si no lo intentaba tal vez en un futuro no volvería a tener esa oportunidad, así que yo era la única voluntaria, que no era tan malo: pues el payaso hacia trucos impresionantes y trataba muy bien al público, pero todo eso cambió el siguiente viernes........
Como todos los viernes, fui al circo más cercano, pero esta vez mamá fue quien me llevo, yo le pregunte por mi papá, y ella dijo que estaba de viaje en California por su trabajo, iba a vivir allá temporalmente, les sigo contando;
Cuando llegue al circo, 2 niños más grandes que yo se me acercaron y me preguntaron:-¿eres la niña que siempre se ofrece a ser voluntaria verdad?.
Yo sólo asentí con mi cabeza.
Ellos se presentaron formalmente, nos conocimos mejor, luego de estar hablando por un buen rato me dieron sus números de teléfono para estar en contacto, además de eso, me
invitaron a sentarme junto a ellos, yo les dije que tenía que estar con mi mamá, y luego Matteo (así se llamaba el menor(7 años) dijo:- si quieres tu mamá también puede venir, creo que sobra un puesto, pero.....no nos has dicho tu nombre.
- ah? Perdón si, digo no, me llamo Valentina pero todos me llaman val
Cristian me miro y comentó:
-Valentina (silencio)- si, así me llamo "Valentina"
Después de hablar sobre mi nombre,
El espectáculo comenzó, empezó con 4 hombres interpretando el tema musical " los monos bajo la lluvia" , luego con una mujer blanca y otra morena simbolizando la igualdad entre razas en forma de comedia, seguimos con el show de los mimos y estábamos esperando lo mejor del espectáculo, por supuesto: el payaso
Estuvimos esperando alrededor de 23 minutos y el payaso no salía, así que los tres decidimos ir a buscarlo mientras que mi mamá nos cuidaba los asientos, ella no se quedo sola, sino que se encontró con 3 amigas más, y entonces se quedaron hablando.Cristian de 8 años de edad cambió repentinamente de opinión,no estaba de acuerdo con nosotros, pues teníamos que quedarnos en un sólo lugar esperando a que el recreasionista saliera. Matteo le dijo a su hermano mayor:
- si tu te quieres quedar, quédate, nosotros si iremos ( dirigiéndose a Valentina) vas?.
- si, pero por supuesto que voy. Respondí
ESTÁS LEYENDO
Fobia A Los Payasos
HorrorValentina deberá lidiar con su fobia hacia los payasos, ella y sus 2 amigos : Matteo y Cristian, descubrirán algo que ni ellos lo podrán creer, dejaran atrás sus miedos y Valentina dejara de ser la niña mimada que todos creen que es, a través de un...