Un sueño

5 0 0
                                    

"Hoy te ví...
Estabas tan radiante como siempre, con la sonrisa que te caracteriza, con esa mirada que me hipnotiza.
Me viste, sonreiste y corriste hacia mi... Y me abrazaste tan fuerte que tenia miedo de soltarte, pero lo hice y observé tus ojos miel, esos que he amado por años.
Pude notar que tenían un brillo especial esta vez, como si yo fuera el motivo de este.
No puede ser, estaba pasando lo que siempre imagine.
Me dijiste que te había encantado conocerme, que sentías algo que no podías explicar, por un momento me sentí la mas afortunada, porque te tenia a mi lado, diciéndome lo que jamas pensé que dirías.
Me volviste ha abrazar y puedo jurar que nos sentí posibles, pero sabia que tenia que bajarme de esa nube, porque solo estabas dándole cariño a una fan más, una de millones.
De un instante a otro tus labios se unieron con los mios, y pude sentir como una chispa eléctrica recorría todo mi cuerpo, de pies a cabeza, llenando cada parte de mi.
Bis separamos, y nos vimos a los ojos, quería decirte algo, pero no podía, estaba en sock, así que tu solo dijiste:( Despierta pequeña, esto es solo un sueño.)
Y yo pensé: (¿Que, por qué estas diciendo eso?)



Así que desperté de un salto, agitada y sudorosa, con una sonrisa en la cara, pero con una gran vacío en el corazón.
Y si, solo era un sueño, uno de varios, en donde todo parece perfecto, pero que de un momento a otro se desvanece.

Ella y sus pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora