5

799 98 5
                                    

Papyrus descansaba con la cabeza pegada en la pared, no recordaba haber abierto la puerta, o más bien, no recordaba quién había abierto la puerta. Intentó hablar, más aquella tela metida en su boca le impedía hacerlo. Terminó por rendirse y dejarse llevar por el sueño, otra vez.

Unos jadeos fueron lo que le hicieron volver a la realidad, todo estaba oscuro, no podía ver donde se encontraba la puerta. Solamente sentía unas pequeñas manos recorrer su cara, la cual movió con algo de brusquedad por la desagradable sensación. Hace mucho no era tocado de esa manera.

- Lo siento, ¿te hice daño? -La voz de su hermano mayor le hizo girar la cabeza rápidamente, pero cuando por fin creyó volver a la realidad, todo se volvió más oscuro de lo normal. Toda luz se extinguió, la voz de su hermano se apagó y los dolorosos recuerdos se hicieron presentes.

" Sans, no te teletransportes por aquí."

Sus ojos se abrieron como plato, recordaba perfectamente aquel comentario que le había hecho a su hermano en Waterfall, cuando iban a casa de su compañera pelirroja, Undyne.

" Tranquilo, jefe. Yo puedo manejar esto."

Cuando le prometió saber lo que hacia, cuando confió a ciegas en que no le sucedería nada, cuando su estupidez superó los límites y le hizo sufrir las consecuencias.

" ¡SANS, RESISTE! "

Cuando por primera vez lloró, cuando por primera vez tuvo miedo, temor a perderlo para siempre y solamente por un descuido de su parte. Aquello nunca se lo perdonó, y estaba muy seguro de que nunca lo haría.

Agradecía que la culpa llegase a él, pues le recordaba lo que justamente era.

Una basura de monstruo y hermano.

★★♤★★

SE ME HABÍA OLVIDADO QUE TENIA UN CAPÍTULO YA ESCRITOOO AKSKAKD MI RETRASITO PAMBISITO ES IMPRESIONANTE xD

Ahora , el próximo capitulo es el último :v

Quiero recordarte... ¿me dejas? [UF!Fontcest] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora