•Prologó•

15 2 0
                                    

Aquella noche todo estaba silencioso, ni siquiera el viento se atrevía a hacer ruido dejando intactas las hojas de los árboles, ella se abría paso entre el bosque buscando el lugar apropiado para poner su plan en marcha, había ya caminado un gran tramo, la parte baja de su túnica que arrastraba por el piso ya estaba cubierta de tierra y en algunas partes rota . . .

Se detuvo frente a un lago, no pensaba llegar tan lejos y menos en un lugar que le trajera tantos recuerdos, se arrodillo al saber que era el lugar perfecto, con la yema de sus dedos tomo una pizca de tierra, lo pulverizo solo añadiendo un poco de presión antes de colocar la palma de su mano derecha en el suelo, su zurda estaba apoyada en la muñeca de la otra para tener firmeza, suspiro y cerro los ojos con suavidad.

- Aquel que yace en la oscuridad, que esta en su descanso eterno, me atrevo a interrumpirlo - al decir esas palabras el viento se desato, causando un remolino de destrucción a su alrededor, la túnica que llevaba puesta estaba sacudiéndose violentamente en lo que signos del lenguaje del inframundo surgían como tatuajes en su brazo derecho - te invoco para estar a mi merced, con el poder de Erva y contra la autoridad de Hades ¡Levántate! -.

El viento se detuvo al mismo tiempo que termino la frase, abriendo los ojos demostrando que habían cambiado, volviéndose totalmente blancos con su fondo oscuro y lineas negras esparcidas a su alrededor como si de una muñeca de porcelana rompiéndose se tratara, un estruendo debajo de la tierra se escucho, dejando a la vista un brazo pidiendo ayuda para salir, ella permaneció en el mismo lugar, admirando cada detalle de esa criatura, como pudo se abrió paso entre la tierra, dejando a la vista su aspecto de regeneración que ella tanto buscaba, parecía un humano a pesar de ser tan delgado y tener la piel pálida, se levanto lentamente para después ofrecerle ayuda a la pelinegra para levantarse ofreciéndole su brazo, ella aun no podía creérselo, pero estaba segura que quería ocupar su nueva capacidad para el bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La Reina De Los Muertos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora