En DF las cosas marchaban normal, Laura tenia 15 años y empezaba a sentir cosas que era incapaz de controlar, y mucho menos contarle a alguien ya que su confianza no era mucha con su madre a la cual adoraba pero no sentia esa confianza de decirle y contarle lo que le pasaba. Yo conocia a Luciano Cortez, estudiaba en la prpa igual que ella pero el estaba dos años adelantado, pero siempre desde que entre me senti atraida por el, ya que era una persona muy inteligente, apuesto mas o menos, popular un poco, pero siempre andaba pulcro y olia de un bien... Nos saludabamos siempre de pasada ya que siempre estaba hablando con chavos o chavas de su seccion, lo miraba lo necesario; y sentia que el tambien me miraba, pero nunca conicidiamos en las miradas, Carlos Eduardo es mi primo y mi mejor amigo a el si le contaba mis cosas, lo que sentia, lo que queria experimentar ( en algun momento me paso por la cabeza encuerarlo para saber como era una pinga en carne y hueso pero nunca paso en ese momento claro), le conte que Luciano me gustaba que era buena onda lo que sentia era algo bonito, pero que a veces sentia deseos carnales raros. Yo habia visto peliculas porno muchas veces pero ahora era diferente, un dia vi una muy buena y mi cuerpo estaba tan caliente que tuve que ir a ducharme, en el baño empece a tocarme los picos de los senos y me los apretaba era demasiado cool, la sensacion era de cosquillas con dolor, luego me enjuagaba y senti cosquillas tambien en mi clitoris y con el jabon no dejaba de tocarlo y fue muy placentero, sali me seque y me vesti para ir a la prepa alli ese dia 19 de agosto del 2013 empezo todo.
Hoy me tocaba natacion fuimos mis compañeras y yo a la alberca y estubimos un buen rato, Luciano paso por alli con unos chavos y me que mirando como ida del planeta, solamente me imaginaba todo lo que hice esa mañana mientras me duchaba y pensaba que sentiria que el me hiciera todo.
- Hola, tu eres laura verdad!
- Si y tu eres Luciano verad! - parecia la propia tarada al responder de la misma forma pero estaba congelada de la emocion.
- Jajaja, si soy Luciano a poco que no sabias mi nombre? - me preguntó
- Claro que lo sabia jajaja - seguia congelada
- Este es mi ultimo año en la prepa y puedes creer que es la primera ves que decimos mas de dos palabras?
- A la neta neta creo que una sola hemos cruzado jajaja - ya estaba mas tranquila pero temblaba de la emocion
- Si claro hola.
- Hola como estas?
- jajaja no te estoy saludando, hola es la unica palabra que nos hemos dicho.
- jajaja si es verdad que mala onda que solo sea esa palabra
Hablamos de todo un poco yo estaba como en las nubes "el chavo que me gusta, no lo puedo creer estamos hablando, y yo en bañador, ojala que haga el oso me decia.
- Me das tu numero - me pregunto
- Claro - no lo pense dos veces
Hablamos po una semana nos mandabamos textos y hablabamos de todo incluso un dia la conversacion se torno un tanto pasada de rojo.
Era martes, todos estabamos en clases, somo la campana para el breack, estaba con unas chavas y veo un mensaje en mi tel: "hoy estas mas bella que nunca".- me emocione y le pregunte donde se encontraba que no lo veia, el me volvio a escribir: " si me encuentras te doy un regalo".- le dije que la prepa es muy grande que me diera una pista, y me escribio " donde cruzamos mas de una palabra ".- listo estaba en la alberca, me arregle y fui caminando casi que corriendo, al llegar estaba sentado en las gradas en la parte de abajo, el corazon se me iba a salir del pecho:
- Viste te encontre, donde esta mi regalo?
- Primero se dice hola.- medijo
- Hola como estas - le dije
ESTÁS LEYENDO
fantasias hechas realidad
RomanceEn DF las cosas marchaban normal, Laura tenia 15 años y empezaba a sentir cosas que era incapaz de controlar, y mucho menos contarle a alguien ya que su confianza no era mucha con su madre a la cual adoraba pero no sentia esa confianza de decirle y...