Capítulo 2. Cosas Inesperadas. Parte 2

66 4 3
                                    

Estaba muy contenta soñando con un panda que me invitaba pastel, cuando siento un golpe.

-¡Sarah! ¡Mira! ¡Iron Man esta en tu puerta!- alcanzo a oír entre sueños.

-Dile que busque a Hulk y me deje dormir- respondo, mas dormida que despierta.

-Maldita sea ,Sarah , ¡DESPIERTA!- Y de repente siento muchos almohadazos.

-¡No! Dejame dormir- dije, y sentí que me quitaban la almohada que tenia debajo de la cabeza.

-¡Vamos! ¡Arriba!-dice Jane mientras me golpea de nuevo con almohadas.

-Dejame en paz- respondo, algo molesta.

-Sarah,no me obligues a hacer esto- dice Jane,y yo solo la ignoro- bueno, ya que insistes...- y de repente, me tira de la cama.

-¿Que te sucede, Jane?- le grito ,odio que me despierten.

-Sarah Victoria Peyton, por favor dime la razón por la cual te quedaste dormida- maldita Jane ,odio cuando me dice mi nombre completo- arriba floja,tienes que arreglarte-.

-Y si me quedo aquí dormida, ¿que me haces?-.

-¿Yo? Nada, pero si quieres llegar a tiempo y decente a la fiesta ,no tengo idea como le vas a hacer- responde Jane.

Miro la hora en mi celular, ¡Demonios! ,son las 5:00 ,la fiesta comienza a las 7:00.

-¡Jane! ¿Porque no me despertarse antes?- .

-¿Disculpa? Las chicas y yo te llamamos mas de 12 veces- rayos, yo y mi sueño de oso en invierno - Como sea, según dicen, hace rato vieron a Nick salir de una florería ,y llevaba un ramo de margaritas-.

Solo bastaron esas palabras para que mi cara se pusiera roja, el bien sabe que las margaritas son mis flores favoritas.

-N..no creo q..que eso sig...signifique algo- respondí, muy nerviosa, mientras sentía un nudo en la garganta.

-Sarah ,no eres buena mintiendo- dice Jane con cara pretenciosa.

-N..o.. No estoy mintiendo- le respondo a Jane, que me mira como si hubiera cometido un crimen o algo así - ¿te he dicho lo molesta que puedes llegar a ser, Jane?-.

-Mira amiga, quisiera seguir molestandote, pero no vamos a llegar a nada, tenemos que prepararnos para la fiesta, mas tu -.

-¿Porque dices que mas yo? Bien podría irme en pijama y seguiría viéndome espectacular- nah, mentira, soy horrible, ni poniéndome el vestido mas fabuloso me vería bien.

-Ay tontita, digo eso porque tu chico se te va a declarar y tienes que verte preciosa- ¿que acaso mi amiga no sabe lo que significa la palabra discreción?

-¡¿Que quien se le va a declarar a mi hija?!- oh no, mi mamá.

-¡Señora! Sarah y yo hablábamos de que hay un chico que esta loco de remate por ella- ¿¡Que le sucede a mi amiga!?

-¡¡No inventes!! ¡¡Esto es fabuloso!! Tienes que verte muy bonita hoy- dice mi mamá.

-¡Podrían calmarse por favor! Ni siquiera sabemos si es que Nick se me va a declarar - y segundos despues de decir eso,me doy cuenta del error que he cometido.

-¡¡¿¿Es Nick quien se te va a declarar??!!- grita mi mamá.

-¡Sii señora!¿No es fabuloso?- grita Jane.

- Por dios, ustedes me van a volver loca - les digo, y salgo del cuarto antes de que mi mamá decida ponerme medio kilo de maquillaje encima. Quiero mucho a Jane y a mi mamá, pero hay veces en las que enserio me vuelven loca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Conoci A Un Idiota EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora