Preciosa, aficionada a sacar sonrisas , sobretodo la mía . Hablaba con la mirada , era un puto poema pintado de rosa por que es mi color favorito..
Hacia todo por mi , sin importarle las consecuencias que tuviera aferraste a esta puta locura de dos personas totalmente incompatibles ...
Dormía , mucho y poco cuando me conoció, por que la molestaba hasta las tantas contándonos chistes que solo nosotras entendíamos ...
Nos faltaban mil veranos juntas , un viaje a Barcelona y un par de cerebros nuevos .
Era una puta loca , que soñaban con cosas que daban igual por que ella todo le importaba mierda, todo menos yo.
Viajes , habíamos planeados viajes tan maravillosos como ella y habíamos hablado de tantas cosas preciosas como yo pensaba que era .
Era mi puta mejor amiga , compañera de sueños , de cosas sin sentido y alguna que otra cosa cuerda (pocas).
Sospechaba que cada cosa que me decía no podía ser tan bonita , y esa vida juntas imaginada nunca llegaría pero quería vivir con la esperanza . Igual fue culpa mía creerte , si , es lo mas probable pero en esta parte solo diré cosas buenas .
Tiene unos ojos sinceros , inteligentes al poder mentir al resto de personas pero incapaces de hacerlo conmigo.
"Da igual" , decía , "no te lo repito mas veces" , decía yo una y otra vez por que sabia que le pasaba algo , ese algo siempre acababa siendo yo , aunque no era ella la que me lo decía .
Le encantaba la intriga , le sigue gustando , tenía esa puta manía perfecta de contarme las cosas a la mitad . Me encantabas , me divertías.