la marca

1.3K 53 1
                                    

Narra yopi
Despues de la pelea yuky fue al baño donde hay la esperaba el

Zzz- yuky querida ben -dijo el

Yuky-quien eres-dijo insegura y sseria.

Zzz- lo siento mi nombre es ozami y soy primo de jiraiya solo quiero conocer a la sobrina favorita de los sannin-dijo ozami

Yuky-bien- se hacerco el le toco la frente-que hace-dijo con miedo

Ozami-cuando tengas 13 años iras ala frontera de el pais del fuego-dijo para hacer que se desmayara.

ozami-todo esta hecho yuky- dijo para desaparecer.

narra jiraiya

iba caminando cuando veo alguien saliendo por la ventana del baño de las niñas le vi sus ojos rojos hay no ozami yuky.

jiraiya-yuky donde estas- grite por la calle no me respondio fui al baño y estaba tirada mejor me la llevo le dire a minato.

salgo corriendo voy corriendo por la calle gritando hasta que choco con quien menos me queria encontrar.

jiraiya-ku-kushina q-que haces a-aqui.-dije nervioso

kushina-yuky-dijo viendome con la pequeña en brazos- que le pasa, se durmio-dijo para mirarme la cara-jiraiya que pasa- dijo nerviosa

jiraiya- la encontro- dije serio- vamos con minato- dije esto y llego tsunade.

tsunade- lo vi, que le paso- dijo seria- se la puso hay que ir con orochimaru antes de que sea tarde-dijo enojada

jiraiya- que esperamos vamos- dije espero que no sea tan tarde no me lo permitiria si no hubiera pasado eso nada de esto hubiera pasado.

RECUNDO

un dia dos pequeños jugaban un albino y pelinegro que se llevaban bien pero el padre del pelinegro se los llevo ala academia donde estaban todos los niños con sus padres

ozami-vamos- dijo muy contento

Paso tiempo entrenaban los 3 ozami jiraiya y el papa de ozami, jiraiya de un mal movimiento le lanzo una kunai al papa de ozami a este le callo serca del corazon de este.
Jiraiya-t-tio esta b-bien-dijo con miedo.
Tio-o-ozami, jira-jiraiya cuidense pa-pase lo que pa-pase.- dijo para cerrar sus ojos.
FIN DEL RECUERDO.

Narra obito
No soy muy amigo de yuky pero me preocupa no a llegado de cuando fue al baño espero y este bien.

Obito-rin pide ir al baño para que busques a yuky- dije susurandole.
Rin-si obito ya me preocupe-me dijo en susuro.

Rin iba a pedir permiso cuando entra el relampago amarillo.
Minato- sensei yuky se ira a su casa hordenes de los 3 lejendarios sannin y de mi ahora me retiro con su permiso.- dijk serio.
Obito- que le pasa a yuky.-dije preocupado.
Minato-problemas familiares y es confifencial.
Rin-mañana va a venir- dijo igual de preocupada.
Minato-tranquila no le pasa nada solo que hoy no va a estar aqui, bueno adios.
Niña- espere un momento el tomate.que es de usted.-dijo con un poco de buerla.-no creo que sea familiar de alguien guapo y fantastico una basura como ella.-dijo con desagrado.
Minato- lamento desepcionarte pero si es familiar bueno adion-dicho eso se fue.
Rin-que sera yuky de el relampago amarillo.
Obito-no lo se pero.es simpatico.
Kakashi-dijo que le dio la horden los 3 sannin que sera de ellos.-dijo detras de nosotros.
Niña-kakashi-kun quieres comer con migo-dijo feliz mente- y bien kakashi-kun.
Kakashi-tengo planes con alguien mas-dijo serio.
Obito-rin quieres ir a entrenar con migo-dije feliz.
Rin-esta bien obito.

Ya de tarde
Narra orochimaru.
Orochimaru-la marca es potente y ya paso 3 horas con la marca no piedo hacer algo si le pongo mi marca no creo que resista 2 marcas - dije fustrado.
Tsunade-pero no tienes ningun jutsu de sellado si esto sigue haci quizas y la secuestre en la noche no podemos dejar que pase-dijo enojada-minato no la estabas vijilando-dijo casi gritando.
Minato-yo tambien soy humano y tenia ganas-dicho esto recibio un golpe de kushina y tsunade-ahhhh-dijo adolorido
Yuky-me dejan dormir porfavor-dijo con sueño- me duele el blaso

😀😀😀😀😀😀😀😀
Bueno el sello o marca esta alla ariba y si me quieren ayudar esta bien por que nesecito ayuda.

La Hermana Mayor De Naruto.(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora