Capitulo 1.

66 5 0
                                    

Me desperté como cada maldito lunes, a las ocho menos cuarto, ya que no necesito tanto tiempo para arreglarme como Carly, ella siempre tiene que estar perfecta, no entiende que ella es hermosa como este.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la puerta Luke y Carly pitando como locos.

Me subo al coche y se empiezan a reír.

- ¿De que os reís imbéciles?- Le digo con cara de indignación.

-Oh mi linda amiga ¿hoy tampoco has tenido tiempo para mirarte al espejo?- Dice Carly divertida mientras pasa su mano por su boca en seña de , oh Alex tienes todo el hocico manchado.

Después de limpiarme y de que la barbie malibú se haya descojonado de mi, me quedo observando a Luke luce tenso, se podría decir que bastante nervioso.

-Luke, escupelo.- Le digo mirándolo por el espejo retrovisor.

-No se de que me hablas Srta Alexander. -Me dice gracioso, oj Alexander , ALEXANDER dice,¿Por que Alexander?¡Maldito Luke!

-Primero, eres un imbécil de mierda y segundo 6 años dan para mucho, te conozco como la palma de mi mano.

-Luke suéltalo ya- Dice Carly con el ceño fruncido- Si sabes que al final lo vas a tener que decir.

-Vamos a ver... no sé como decirlo... emmm yo...- Tengo miedo de lo que va  a soltar por la boca, está demasiado nervioso, nunca lo había visto así, esto es muy raro.-He conocido a alguien.

Cuando lo dijo, Carly y yo explotemos en risas, desde cuando a cuando Luke con alguien, en fin no me lo puedo creer. Nuestro Luke mujeriego , el que solo via a las chicas como un simple objeto a conocido a alguien especial.

-Chicas esto es serio- Nos dice tenso.

Oh Dios mio no puedo , no puedo, me voy a ahogar con mi propias carcajadas 

-Okey, iros al infierno.- Dice mosqueado.

-¿Quien es la afortunada? -Dice Carly intentando reprimir la risa.

-Pues a eso iba, os la quería presentar hoy. -Dice con una leve sonrisa.

Al rato llegamos al instituto, y lo primero que veo es a Emily y su grupito de arpías , no las soporto, mi cerebro no procesa tanta falsedad.

Despues en el pasillo nos dividimos, Luke se va a química y Carly y yo a filología inglesa.

                                                                           ···························

Dentro de un rato Carly vendrá a recogerme, había insistido mucho en ir de tiendas ya que este sábado celebra una fiesta en su casa Monic, nunca habíamos ido a alguna de sus fiestas pero por lo que decían estaban muy bien y claro como este año estábamos en la misma clase y eso, nos ha invitado y ya pues no le íbamos a hacer el feo.

Escucho el timbre, me saca por completo de mi mundo, me levanto abro la puerta y ahí esta florinda haciendome monigangas.

-Hola bonita.

-Hola amore. -Le digo sacandole la lengua.

- ¿Lista para ir de shopping? -Me dice divertida.

-Listaa.

Cogí las llaves y vamos hacía su coche, nos dirigimos al centro comercial. Estamos cantando la canción Don't let me down- the chainsmokers ft Daya y así estuvimos hasta que lleguemos riendo y cantando.

Entramos en la tienda ,empezamos a mirar y no había nada que nos gustase era todo o muy estampado o demasiado cutre y así hasta la cuarta tienda.

Vi un vestido color turquesa con un volante por delante, este le tiene que quedar genial a Carly.

-Rubia este vestido te tiene que quedar genial. -Le digo enseñándole el vestido.

-Y este a tí, con tus tacones marrones . -Me dice giñandome un ojo y con cara de pícara.

-Ooh es precioso... -Le digo con cara de enamorada.

Es un vestido rojo intenso pegado con encaje. Entramos a los probadores con varios vestidos.De los que he escogido no me gusta ninguno, en cambio el que me ha escogido Carly me queda muy bien , no es por ser creída, pero me hace un cuerpo tremendo.Cuando sale Carly esta guapísima, el vestido realza sus largas piernas y su pequeña cintura.

-Nos los llevamos. -Dice dando saltitos.

Yo solo asiento y sonrío.

                                                    ······································

Después de dar tantas vueltas con el objetivo de encontrar algo mejor, aunque eso era imposible, fuimos a un bar en el que habíamos quedado con Luke para conocer a su novia.

Todavía no habían llegado así que cogimos asiento y mientras llegaban hicimos una apuesta, si era tipo rubia y tal le compraba un helado y si no lo era me lo compraba a mi, aunque seguramente perdiese yo, ya nos conocíamos a Luke.

Al rato aparecieron detrás nuestra. Hablando del rey de Roma por la puerta asoma.

-Buenas chicas. -Nos dice Luke junto a la chica. La verdad es que es muy guapa, tiene los ojos color marrones claros , es delgada y lo más importante es morena y de pelo largo.

- Oh Dios mio ¡No es rubia! Já - Me levanto y señalo a Carly -Me debes un helado.

Luke parece cabreado por la situación, no sabe lo que hacer, creo que se decantará por matarme. Mientras tanto Carly y la chica se ríen ante la situación.

-Bueno ya veo que has acertado ALEXANDER -Dice mi nombre con retintín . -Ella es es Alis. -Dice mientras la mira , luego nos mira a nosotras y le dice a ella. -Estas son ALEXANDER, llámala así cariño, le encanta y ella Carly.

- Encantada de conoceros. - Se acerca a nosotras y nos da dos besos.

-Igualmente Alis -Le dijimos Carly y yo.

Después estuvimos comiendo y conocimos un poco más a Alis, me cae bien , y por como se miran estos tórtolos , parece que se quieren, después estuvieron toda la noche en plan empalagosos y daban un poco de asco y a veces entre Carly  yo nos repartíamos un lado de la vela, porqué claro, se nos hacia muy pesada.

                                                                        ·······································

Cuando llegue a casa subí las escaleras me metí en el baño, llene la bañera y puse el reproductor de  música , empezó a sonar Dj Snake - Middle ft Bipolar Sunshine , era la hora de relajarme.


Perdida en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora