Steve en problemas.

2 0 0
                                    

[CAPÍTULO 1].


Pasaron muchos años desde que la guerra civil terminó, fue una abrumadora pelea, sentimientos encontrados, y por si no lo saben, les contaré algo sobre lo que sucedió.

Bucky había sido una amenaza para la ciudad, o más bien para el mundo en general, ¿por qué? Porque su mente era controlada por los rusos, y por si fuera poco él (o más bien su mente) mató no sólo a muchas personas, si no también fue manipulado para matar a los padres de Tony Stark, al final, Bucky decidió que lo mejor para no causar más problemas era congelarse, y sí, literal.

Después de todo eso, al menos para mi ya no habría más problemas o ya no estaría metido en circunstancias ajenas, claro que yo todavía soy un vengador que sirve a la nación.

-¿Cómo estás? Me preguntó Natasha Romanoff.
-Creo que estoy bien, al menos ya no causamos más problemas, deberíamos darnos un largo descanso, ¿no crees?
-Sí, sería una gran idea. Sonrió

Después de mucho tiempo, al parecer todo estaba completamente tranquilo, sin ningún villano que combatir.
A los pocos días una llamada inesperada para Steve interrumpió su siesta.
-Necesito verte
-Disculpa, no quiero sonar grosero pero, ¿quién eres?
-Calle 122 zona B.
Sin ninguna respuesta a quién era el hombre que llamó, Steve fue a prisa.
Llegando al lugar estaban tres hombres vestidos de negro, parecía todo esto sospechoso.
-Bien, aquí me tienen, ¿qué desean? Miró fijamente a uno de los hombres y respondiendo uno de ellos le contestó
-Conmigo no es la situación Cap, yo sólo soy el que cuida la puerta, pero el jefe te responderá todas tus dudas. Entra oh gran vengador, hahahaha. Aunque me tomaré el derecho de decir que eres una farsa para el mundo. No eres más que un hombre con un escudo que causa problemas en lugar de resolverlos, ahora entra ahí y atestigua lo que está pasando.
Sin mencionar nada Steve comenzó a adrentarse lentamente en el interior. Parecía una vieja bobeda o almacén.
-Me da mucho gustó tenerlo aquí señor Rogers, ¿qué tal sus vacaciones?
-Bien, un poco aburrido, pero fuera de lo normal nada. Pero para qué soy bueno, ¿señor?...
-Oh, que grosero soy, mi nombre es Norman, comandante de los interetelares, y jefe de los nuevos reclutas Norman's.
Respondió el hombre voltando a ver a Steve, un hombre que nunca en su vida había visto.
-Perdone usted mi amnecia,pero es que tengo más de cien años y es difícil recordar a un gran hombre con porte como usted.
-Es muy gracioso señor Rogers, pero en efecto usted no me conoce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitán América:El Final De Un Vengador. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora