Andrea POV
Samuel: Señorita Andrea
Era él, era su voz.
Andrea: Samuel Gallardo - me volteo - Que quieres?
Tenia que hablarle así para que se alejara de mí, ya no quiero sufrir mas.
Samuel: Igual que siempre - sonríe - Digame señorita usted nunca piensa dejar de ser una Bruja?
Lo único que quería era llorar, sigue pensando que soy una Bruja pero no pienso permitir que me vea llorar.
Samuel POV
Decidí molestrala seguía siendo la misma Bruja de siempre no cambia, cuando le pregunte que si nunca dejaría de ser una Bruja inmediatamente me arrepenti, vi algo como Tristeza? en su mirada pero mi arrepentimiento se fue en cuanto ella hablo.
Andrea: Y tu nunca aprenderas como tratar a una mujer? - sonríe falsamente - Lo lamento pero se me olvida que eres un Obrero Mugroso que no tiene clase
Samuel: No me equivoque usted nunca va a cambiar, siempre va a ser una Bruja amargada y fea
Ella intento darme una bofetada pero yo la detuve, la pegua a mí y le susurre al oído...
Andrea POV
Me dolio todo lo que me dijo se que el me odia pero no puedo evitar que me duela que piense eso de mí, intente darle una bofetada pero el fue mas rápido me detuvo me acerco a él y me susurro al oído.
Samuel: Quiere que le recuerde su castigo por pegarme? - sentí como sonreía -
Me solte de su agarre y le dije.
Andrea: Nunca me entendiste nunca te me vuelvas a acercar Mugroso eres detestable te odio - me monte en Diablo y me fui -
Samuel POV
Soy el hombre mas estupido del mundo lo sé ahora me debe odiar mas pero es que esta mujer me saca de mis casillas es insoportable si eso insoportable pero hermosa, ah ya Samuel nada de hermosa no es mas que una Bruja amargada... Ella se fue no sin antes decirme algo que por alguna extraña razón me dolio ERES DETESTABLE TE ODIO esas palabras no salen de mi cabeza. Bueno luego de que se fuera tambien me fui para el rancho cuando llegué escuche a Soledad discutiendo con alguien fui y vi quien era, no lo podía creer...
Andrea POV
Es un imbécil como quisiera odiarlo pero no puedo lo amo como nunca ame a ninguno.
Llegue al rancho y me fui a mi cuarto a llorar, es lo único que podía hacer aun recuerdo sus palabras SIEMPRE VA A SER UNA BRUJA AMARGADA Y FEA.Andrea: Solo tienes que esperar dos semanas Andrea solo dos semanas y te vas - me digo para mi misma mientras lloro - ( Multimedia )
Samuel POV
Samuel: Que pasa aqui? - enojado -
Patricia: Mi querubim vine a verte pero esta vieja no me dejaba entrar - mira a Soledad con desprecio -
Samuel: Patricia respeta a Soledad y quiero que te largues yo no quiero verte
Patricia: Yo se que estas herido por que me case con Ulises pero estoy aquí para ti Mi querubim
ESTÁS LEYENDO
Es Por Amor
FanfictionMi primera historia #SamDrea. Andrea regresa después de un año en Paris para el bautizo de Arturito, Samuel descubrirá el Amor hacia Andrea y harán todo lo posible para estar juntos. Andrea y Samuel = SamDrea = Amor