14- De regreso a mi país

59 4 0
                                    

Ese día, estamos en el aeropuerto, esta conmigo Reichell y algunos amigos de la universidad.

- Me haras mucha falta Alexa, pero gracias a Dios volveras nuevamente. - dijo Reichell con voz baja.

- Si, aunque estoy feliz porque me reencontrare con mi familia, estoy triste porque los dejare a ustedes. - dije.

Luego, comenzamos a dar vueltas en el aeropuerto hasta que llegara la hora de regresar a mi país.

Al pasar unos minutos, nos damos cuenta de que ya es hora de pasar para la revisión de lasd maletas.

Luego que termino voy hacia mis amigos, los abrazo y les digo " Los extrañare" y luego agrego: adiós, nos mantendremos contactados, desde que llegue les escribo. Y todos asienten.

Cuando voy entrando por una entrada para abordar el avión me doy media vuelta y le digo adiós con las manos - un poco triste.

Cuando llego al aeropuerto de España, observo a todos lados buscando a mi familia, cuando los encuentro veo que se acercan muy contentos y emocionados hacia mí:

- Hooola Alexa, te extrañamos muchooo. - dijo mi madre mientras me abrazaba con mucho cariño.

Luego que llegamos a casa, entré de inmediato a mi habitación puse todas las maletas en el piso, y comenze a hacer lo que les prometí a mis amigos: escribirles desde que llegase.

Grupo de amigos 👦👭👧

" Hola chicos, gracias a Dios llegué muy bien, los extrañaré mucho, los amo amigos. Bueno, hablamos luego ahora iré a cenar. Ya saben nos mantendremos en contacto... Bye"

En ese momento que terminé de escribirles, dejé el celular en la mesita de noche, apagué la bombilla de mi habitación, cerré la puerta y me fui a cenar.

- Alexa, ¿Que deseas? ¿pastas?

- Si mah, con cualquier cosa me conformo, solo sé que lo haces con cariño y esfuerzo.

- Gracias mi amor - dijo mientras me daba un beso en la frente.

- Y ¿Para dónde cogieron papá y Daniel? - le dije.

Daniel, el cual es mi hermano.

- Ellos están en su habitación.

3 minutos después, salen de su habitación mi padre y mi hermano.

Cuando terminamos de hablar y de cenar todos, subo al baño de mi habitación a prepararme para ir a dormir.

Cuando terminé, me puse a orar al lado de mi cama.

Luego de orar me acuesto boca arriba, cojo mi celular y me pasé la noche completa hablando por mensajes con mis amigos, lo cual era realmente entretenido, interesante y divertido.

Casi siempre hacia eso,por esas mismas razones...

¡Mis amigos son tan chevere!

El Encuentro Con mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora