-Adiós mamá- dije con lágrimas en los ojos.
-Cuidate linda- me dijo ella con una sonrisa nostálgica.
Le devolví la sonrisa y subí al avión que ya estaba esperando...
--------------------------°°°Hola, me presento.
Soy Leyla Mackousky... Una simple chica de 21 años nacida y crecida en New York, con una familia pequeña conformada por:
Yennifer(Mamá)
Leandro (papá)
Camila (hermana, de 15)
Nicolás (hermano de 8)°Así es, soy la hermana mayor.
Desde pequeña me gusto mucho Francia, principalmente por París ya que soy loca por la torre Eiffel.
Mi sueño siempre ah sido conocerla, pero por razones económicas mi familia nunca pudo pagarme un viaje.Luego de haber cumplido la mayoría de edad (18), decidí trabajar para ahorrar y así poder pagarme una universidad en Francia (pero con ayuda de mis padres)
Trabajé de muchísimos cosas como:
•Cajera de un supermercado
•Niñera
• Ayudante en un acilo de ancianos.
• Vendedora de periódicos. (Etc)~Hasta pensé en vender mi cuerpo~
Ok, tanto así no. Pero ahora que lo pienso no estaría nada mal...Bueno, después de 3 años al fin pude ahorrar lo suficiente para emprender mi viaje a Francia...
Estaba nerviosa, nunca me había alejado de mi familia (aunque alejarme de mis hermanos seria un alivio)
Sin darme cuenta una espesa lágrima rodó por mi mejilla, la seque rápidamente y caí en un gran sueño.
Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π°Π
Hola lectoras/es, bienvenidos a mi novela.
Trataré de actualizar uno o dos capítulos por día.
Les aseguro que les va a encantar!
Gracias por leer ☺☺☺😘😘