-Me puede dar uno de pistacho y uno de...
-¡De vainilla!, por favor.
-S-si porfavor, uno de vainilla- dijo algo nervioso.
-Aqui tiene joven...., disculpeme usted es el principe ?
-Emm si porque, ocurre algo??- dijo algo extrañado.
-¿Por qué anda con la hija de los WindFairy?
-... Qu-que tiene con que ande con ella. No me va a morder o si?- la miro de reojo
-Yo morder? ...
-Que pasa?-
-...
-Oye! Niña respondeme
-er-eres el principeh del re-reino?
-Si. No te lo conte?
-movio la cabeza negando de haberlo escuchado de el.
-Bueno aqui tienen sus helados, principe, señorita WindFairy. Cuidense. SE VENDE HELADOS, GRATIS A LOS JOVENES Y A LOS ABUELOS....
Empezo a anunciar sus helados, mientras se iba alejando de las vistas de los niños. Mientras ellos se dirigian a la banca donde se encontraron para comer sus helados.
-... Bu-bueno quieres hablar de algo?-
- no she me ocurre gran cosa, su majestad- dijo haciendo una mini reverencia hacia el
-no me tienes que decir haci, solamente dime L...Charls solo Charls deacuerdo?
-¡Deacuerdoh! Chals
- ~_~ es Cha-R-L-S
-¡Chal!
-... Bueno conque sepes la primera silaba vasta. Oye...
-Si, que shushede
-¿Como te puedo decir a ti?
Los dos ya habian terminado su helado, estaban mas "comodos" sin algo en su mano
-Ami! - dijo pensativa- Florence Magic a shu servishio princeso.
-Deacu- "me dijo princeso..."- Oyeeee! No me digas haci! >:c
-Princhesho, prinsesho, prinseso >:p -repitio de los mas entretenida.
-VEN PARA ACA- parandoce, coloco una postura de oso salvaje en el bosque.- Grrrraaaaah- Gruño.
-...! No-no me atraparas.. Oso princeso.-dijo firme. Se coloco al otro lado de la banca.
-YA VERAS. NIÑA INSOLENTE, AAAAH.
-Aaa- corre lo mas alejado de el y se pasa a caer- Ahy!
-Florence!!!!
(aqui pienza Angel en tercera persona)
Es la primera vez que juego, esto si que era diverción en especial para mi. Creo que eh hecho un amigo por fin, por fin me podre divertir todas las tardes nunca mas me cansare de estar con el.
-Chals!! Me rasguñe.
-Valla por dios- se acerco a verla mejor- que torpe.
-oye!- hizo un puchero
-ya ya ya te la curo ven- le extiende sus brazos señalando un *parate y te llevo en princesa a la banca*
-... - se escucha una respiracion de algo- hijo.. . Que haces con ella
-Pa-papa, tu que haces aqui- dijo firme ante el. - que haces aqui!
-Que haces con ella.
-Que tiene que ande con el, su magestad.- dijo firme la pequeña WindFairy. Derrepente unas alas la rodearon.- Acaso planea hacer algo?
-Fl-florence tranquila si?- se puso delante de ella sin temor a morir
-quitate hijo, ella me quiere ami.
ESTÁS LEYENDO
Amistad ~ ●■ [FINALIZADA]■●
Viễn tưởngAngell una niña con una vida llena de sorpresas, donde, un día todo cambió.