Soy Camila Ashley Styles Cabello

5 0 0
                                    

*7 años después*

Narra Camila:

Soy Camila Ashley Styles Cabello, tengo 15 años y mi papa es Harry Styles.
Tengo 4 tíos, Louis, Niall, Liam y él tío Zayn...

Ellos siempre están conmigo, mi papa es él típico sobre protector, pero cuando se trata de cumplir mis caprichos, mi Papa es él mejor...
Aun que él es muy delicado en él sentido de su "Princesa", osea yo, llevo una dieta estricta
(Aun que él tío Niall y yo no la respetemos completamente)
Y una rutina ejercitaría.

Él tío Louis es él divertido, él nos enseño a hacer travesuras, y mas al tío Niall, es la presa perfecta...

Él tío Zayn es él pacifico, pero es muy enojon, pero conmigo es neutral.

Él tío Liam, nos enseña valores, la importancia de la amistad, él valor de la escuela.

Él tío Niall, es él divertido, siempre que no quiero comer vegetales, me lleva a todo tipo de restaurantes, es él mas divertido y tierno de todos.


Tengo 5 primos.

Dinah, Ally, Lauren, Nomani, son mis mejores amigas, somos unas de las mas populares de la escuela.
Daniel, es él típico primo celoso y ensimoso, me cuida y él es uno de los mas guapos del  instituto, entre ellos esta Freddie, me cae bien y es apuesto, pero a Daniel no le cae muy bien...

Y Mi Papá Es... ¿Cual De Los 5?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora