Ese día tuve un sueño-soñé que el ángel me dijo,haz algo que te defina cobarde yo no encontré que decir y dije "prefiero morir".
Desperté en un hospital y Carol estaba a mi lado dijo:
-por fin.
Con ojos llorosos.
-que,que ago aki ella me respondió.
-llevas una semana inconsciente
respondió- la chica.
-le dije que pasó, por qué la puerta está así,la puerta está con muchas cosas,como para que nadie entrara.
-ella dijo la gente se convierte en cosas que mueren y luego reviven.
-el Apocalipsis ya está llegando!!!
-ella dijo eso creo
-pensé al instante mi familia,intenté pararme pero no tenía fuerzas, ella dijo-creo que tú y yo somos los últimos en el mundo!
-llore pensando en mi familia y dije:
-tú y yo,por qué te quedaste conmigo???
-ella me dijo que éramos amigos y un amigo hace lo que sea por otro.
-pensé está enamoradas,dije con -fuerzas-.
-eres linda y quiero que,que seas mi novia !!! Ay me desmayé de nuevo.- antes de desmayarme oí que dijo:"SI"
Ay oí que dijo el ángel ves tuviste valor
-dije que!!!
-si le dijiste que la amabas solo fue un escape no me gusta ella.
-ah te creo Chao dijo con voz sarcástica.
TEAMO HOY,NO MUERAS POR FAVOR!!!
-Desperte y oí que dijo que me amaba y yo le dije:
-como dices me a-amas???
-Si me enamore de ti cuando te conocí y traté de que me hicieras caso pero vi que no te interesaba así que quise que me mostraras el vecindario y pasó esto dijo llorando.
-le dije no llores esto pasará pronto.
Anochece arreglemonos para dormir yo dije educado- quieres dormir en la cama sola o quieres dormir conmigo.
-ella me dijo contigo sonrojada.
-ok esa noche tuve el sueño que define mi destino.
Ahora dijo. El mundo está en tus manos no vamos a destruirlo.-Dije que en mis manos.
"SI"
La Amaneció y la puerta se sacudió me desperté desperté a Carol y le dije oye.
-que??-respondió-
ESTÁS LEYENDO
EL FIN SE ACERCA
AdventureEs como llega el fin,mucha gente cree que esto nunca pasaría Dios existe y el mal también pero creo en Dios aunque siempre ago casas malas,peligrosas y exagerantes. Esto es el fin del mundo,en el fin no creí que habían zombies,aunque !ESTO ES MI Su...