Eran las dos de la mañana por qué seguía deambulando si no se ni donde estoy, todo es demasiado confuso , lo que ocurrió ese día no podía ser peor vi cosas que nunca creí ver he hice cosas que nunca pensé hacer .
Ese día empezó como cualquier otro nada raro nada de que preocuparse, sólo un día mas , me desperté como siempre tarde para llegar ala escuela , salí a cinco minutos de que tocarán lo bueno que me queda cerca mi escuela bueno relativamente, otro reporte por retardo ya era como el sexto que tenía en la semana y no hablemos los del mes , los pasillos vacíos era lo mejor pasar sin el típico tráfico de la mañana, ni juegos , mi salón era el primero al entrar así que el trayecto fue corto, en mi mente sólo llegaría tarde a otra tonta clase de física que por cierto nunca se me ha dado la física , al pisar el suelo endemoniado de mi aula todos estaban en examen que sorpresa sólo tenía veinte minutos para acabar el examen que era como para quince horas pff.
-Señor callaghan. Como que se le está haciendo una mala costumbre de llegar ala hora que le place no cree
-Lo siento no volverá a suceder - dije -
-Eso es pero ahora a tu lugar hay examen. Me dijo con un tono de satisfacción al saber que no lo iba a pasar .
-Si - dije por último -El examen no se veía tan complicado pero no le entendía nada, trate de contestarlo pero no podía concentrarme sólo miraba el reloj .
Pasaron diez minutos y no llevaba la primera parte del examen me sentía frustrado, minutos después se armo un alboroto a fueras, en la entrada principal todos corrian con mucho pánico , el profesor pensó que era una broma para crear un disturbio.
Pero a mi me mataba la curiosidad de ver que estaba ocurriendo así que sin su permiso me salí a ver que ocurría, era lo más malo que había echo en toda mi vida que ironía.
Cuando llegué a presenciar el alboroto mi cuerpo no daba ninguna respuesta a lo que estaba viendo, el pánico no me dejaba hacer nada no me había invadido por completo sólo me congelo, eran un tipo de soldados saliendo de camionetas blindadas con fusiles y trajes que demostraban su preparación. Cuando reaccione salí corriendo a las puertas traseras pero también habían camionetas, que querrán hacer me preguntaba la histeria no me dejaba continuar , así que me puse a pensar y la idea más rápida fue subir a la segunda planta. Cuando llegué me sentí un poco más seguro, me escondí en el salón de laboratorio el único que no tenía barrotes en las ventanas ,para lo que se presentara. Note o fue una vaga imagen de que todos estaban en un salón o fueron dos no recuerdo muy bien pero estaban juntos, me sentía mal pero no los podía salvar.Pasaron dos o cinco minutos cuando se escucho el primer tiro , de ese disparo se disiparon mil gritos , que rayos ocurría, la verdad no quería averiguarlo pues los disparos comenzaron a aumentar y aumentar. Tenía que salir como fuera y de cualquier manera, mi primer idea y la que parecía la única era saltar de un segundo piso sonaba loco pero era mi vida y tenía que salvarme ( sólo eso me daba tranquilidad) nunca olvide que si moría sería por mi familia. Me asomé no había nadie a los costados, no lo pensé ni dos veces salte los minutos más locos de mi existencia. Al tocar por fin el suelo sentí que lo había logrado pero mi tobillo de había torcido, luxado no tenía ni idea pero dolía mucho, acelere el paso lo más rápido que pude lo cual no fue mucho.
Estaba ha un poco de salir del campus cuando uno de esos hombres me gritó que me detuviera, apresuré el paso y el comenzó a perseguirme y no me dejaba de apuntar, en un segundo no se como ni cuando pero sentí una bala entrar y salir de mi brazo sin ningún impedimento, en ese momento no dolía tanto como yo pensaba pero ardía sólo ardía , salte al costado de un vehículo, respire tres o cuatro veces hasta que llego a mi armado, preparado el me podía ganar con facilidad en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
La Guerea De Los Inocentes
Teen FictionEn un mundo donde a un tipo de organización desconocida quiere erradicar a todos los jóvenes que puedan entrometerse en su paso. Jack callaghan un chico normal con una vida aburrida sufre un cambio drástico al verse obligado a sobrevivir y a seguir...