Me siento mal necesito hablar con alguien, por que no tengo amigos, por que soy tan yo quiero cambiar quiero dejar de ser tan inocente por lo soy tanto que paresco estúpida, por que creo que toda la gente es como yo buena y que siempre te va a apoyar por que soy así ya no quiero se así, este comportamiento no me a traído más que decepción y traiciones o bueno más que nada problemas pero tengo algo que preguntarte por lo que te e contado tu crees que soy una mala persona o por que me pasan tantas cosas malas por que aunque intento ser fuerte pero aveces no puedo, seguro te estas preguntando por que estoy así deja te cuento en realidad el problema ya tenía tiempo pero yo no lo quería ver hasta apenas ayer y realmente estoy realmente triste, el problema es que santiago y Julieta siempre se encierran en su mundo y excluyen a todos los demás y lo peor es que cuando ellos necesitaban algo yo siempre estaba ahí para ellos pero en si la gota que derramó el vaso fue que ellos no pudieron poner ni por amistad mi nombre en el proyecto de física y dije hasta aqui y por el momento no les hablo pero en realidad me duele por que cuanta confianza les tuve cuantas veces confié en ellos y me fallaron cuantas veces tuve que llorar sola dentro del baño de la escuela para que ellos no se preocuparán y pudieran seguir con sus vidas sin interrupciones pero todos tienen un límite y yo llegue al mio.