Cap. 1 ¿el es...?

135 3 4
                                    

Primero que nada debo explicar como funciona esto para quienes no sepan.
____cuando veas esta línea significa que ahí va tu nombre.
Los diálogos con cualquier persona coreana imagina que está en coreano XD
Y pues no sí contendrá Lemon. 😂✋😏
Empecemos:

Bien mi primer día en Corea, saldré a conocer un poco Seúl.
Después de bañarme me vestí casual intentando no romper las "reglas" de vestimenta (no escotes y no enseñar hombros) me parece realmente absurdo ya que te dejan ponerte la falta más corta pero no puedes enseñar hombros.
A la mierda soy mexicana, eso es una excusa "oh, lo siento yo no sabía que no podía hacer eso"
En realidad termine poniéndome unos jeans y una blusa simple.

Llame a mi amiga Soo para que me enseñara un poco la ciudad.
Y con gusto acepto.
Después de unas horas nos encontramos (más bien ella vino a mi casa, la cual es de su tía pero está de viaje y me la presto)

Se supone que este sería un diálogo en coreano.
— Hey ____ ¿vamos?
—Claro, gracias por aceptar acompañarme, Soo.
—No hay de que, no quiero un amiga perdida. —dice con una sonrisa.

Salimos de la casa y me empozo a enseñar todos los lugares, incluyendo las sellos discográficos como SM entertainment, YG, etc.

Como a las 3 pm fuimos a comer, era la primera vez que comía ramen, no esta mal pero no es de mis comidas favoritas.
—¿y qué te a parecido Seúl?
—Me esta gustando bastante.
—Me alegro mucho, y espero ya estés más familiarizada con los lugares porque mañana tu estarás sóla.
—Pues más o menos, ¿pero tu no me acompañarás?
—Boda de mi prima.
—Uh, ya veo.
—Realmente no quería ir pero mamá...
— Ja, ya se a que te refieres.
—Uff, si. —Dijo en un suspiro.

**********************************
Después de que Soo me mostrara un poco Seúl regreso a su casa, y yo aproveche para llamar a mi mejor amiga de México Dana.

**********LLAMADA***********
—Hola ____, ¿cómo has estado?
—Muy bien Dana, Seúl es genial.
—¡Me alegro mucho! ¿Y hay chicos lindos ahí?
—Eh... Pues...
—Oh lo ciento, olvidaba a tu tonto novio Mario.—dice entre risas.
—Mm... No me e fijado en los chicos.
—Oye. Voy adormir, acá es la 1:24 am.
—¿enserio?
— ____ el cambio de horario, el cambio de horario.
—Bien, hasta mañana.
—Bye.
********Fin de la llamada*********
Una semana después.
Bien, tengo los boletos de viaje, para que Mario venga.
Ya lo quiero ver.

Esperare un rato para llamarle, ya que allá debe ser tarde, así que decidí ir a caminar y me quede en una mesa de afuera de un café, que se encuentra enfrente de la SM.
Decido llamar a Mario.
Por cierto que son las 7pm

**********llamada**********
—Hola cariño.
—Hola, ____.
—¿me extrañas?
—oh ¿si?... Bastante, amor.—¿me esta preguntando?
—¿Bueno pues qué crees? —Digo emocionada.
—¿qué?
—Tengo los pasajes de avión de México a Corea. Sólo los tienes que imprimir.
—ah, no se sí pueda.
—¿Cómo?
—bueno es que me da flojera. —¿cómo puede ser tan cabron?
—Te estoy diciendo que tengo los pasajes, son gratis, y lo único que tienes que haces es caminar de tu maldita casa al aeropuerto. ¿Y me dices que te da flojera? —La voz me empieza a poner entre cortada y comienzo a enfadarme.
—Ósea, amor,  sólo llenas una Santana allá, no pasa nada.
—¿cómo que no pasa nada? ¡Eres el peor novio del mundo!—Ya comencé a gritarle al teléfono como una loca.
—Escucha, cálmate, no es nada.
Además sólo será un año.
—eres un... Ah, ¿cómo puedes decir eso? Ah es que un año no es nada para ti.
—¿y así quieres que valla?
—¿eh?
—Si ____, te pones toda histérica por nada.
—Agg, sabes qué, ¡haz lo que se te pegue tu puta gana!. ¡No vengas!
*************FIN************
Ya no puede contener más las lágrimas y comencé a llorar, creo que hay alguien viéndome, pero no me interesa demasiado, hasta que siento que se acerca y se sienta a mi lado.
Aún llorando alzo la cabeza para verlo y era un chico de cabello negro, ojos cafés miel, con un poco de delineador para que se le vean los ojos más grandes, en realidad no se nota mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo el. (Fanfic Baekhyun EXO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora